viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 17:19

Georgina Rodríguez y Ronaldo desmienten crisis durante sus lujosas vacaciones en un yate millonario

La pareja se encuentra disfrutando de un descanso junto a sus hijos dejando de lado las versiones de separación. Galería de fotosGalería de fotos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo unas vacaciones a puro lujo. La pareja dejó de lado todo y se escapó junto a sus hijos a un destino paradisíaco.

Recientemente, Georgina compartió varias fotos de cómo viven estos días, rodeados de comodidades y con un paisaje de ensueño. Además, estas imágenes parecen dejar de lado las versiones de crisis que existían entre el futbolista y la modelo.

Georgina Rodríguez y Ronaldo, de vacaciones

A través de Instagram, la española compartió fotos en donde la ve tomada de la mano con Cristiano y otra en donde encontró una piedra en forma de corazón con la que se fotografió mientras se veía de fondo a su pareja.

Georgina Rodríguez y Ronaldo, de vacaciones

Georgina Rodríguez y Ronaldo, de vacaciones

En otra de las publicaciones, se los vio tomando sol, muy juntos y sonrientes. "Marcito rico", describió la modelo junto al carrete de fotos.

Georgina Rodríguez y Ronaldo, de vacaciones

Georgina Rodríguez se realizó un aumento de glúteos con inyecciones

Durante estas vacaciones, Georgina Rodríguez volvió a acaparar titulares con su más reciente transformación estética. En esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo decidió realzar su figura a través de un procedimiento de aumento de glúteos mediante la aplicación de ácido poliláctico.

En "Viva la Vida" de Telecinco el encargado de desvelar este nuevo cambio físico de Georgina Rodríguez. Llevando a cabo una investigación exhaustiva, el equipo del programa se sumergió en un recorrido por las aproximadamente doce intervenciones estéticas a las que la modelo se ha sometido a lo largo de su trayectoria profesional.

VO

Galería de imágenes