miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2022 13:35

Gerard Piqué fue grabado a los besos con su nueva novia, Clara Chía Martí: mira el video

El futbolista ya no se esconde y se muestra públicamente con su actual pareja.

No es secreto para nadie que Shakira y Gerard Piqué están completamente separados. La polémica ruptura tomó conocimiento mundial tras la viralización de las versiones que indican que la canción "Te Felicito" está escrita para el futbolista.

Sin embargo, poco parece importarle a Gerard Piqué lo que digan los demás sobre su vida privada por lo que ya no se esconde. El deportista fue visto junto a su nueva novia, Clara Chía Martí en un show que brindó el artista Dani Martin en La Cerdaña.

Gerard Piqué y su nueva novia
Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

En las imágenes que publicó "Socialité", se puede ver con claridad como el defensor besa y acaricia a su nueva pareja mientras escuchan el concierto. Pero eso no es todo, ya que con ellos también fueron los padres del futbolista, lo que indica que Clara ya está integrada a la familia.

Gerard Piqué parece estar muy enamorado de su actual pareja, lo que indigna a muchos fanáticos de la cantautora colombiana que no tardaron en manifestar su descontento en las redes. Muchos indicaron que a juzgar por lo que se ve, hace mucho tiempo están juntos ya que sino no compartirían tan acaramelados con la familia de él al lado.

La reacción de los seguidores de Shakira en contra de Gerard Piqué

Para sorpresa de muchos, Gerard Piqué todavía no eliminó de su cuenta oficial de Instagram las postales junto a la madre de sus hijos, por lo que los seguidores fueron a esas publicaciones a expresar su disgusto con la actitud del futbolista.

"Mejor borra esta foto ,que más ofendes a la madre de tus hijos", "Piqué basurita", "Tu no te la mereces anda con esa tipa que no le llega a los talones a Shakira", entre otros, fueron los mensajes que los fans dejaron en la publicación. Seguido a eso, el futbolista decidió limitar los comentarios en esa postal.

Gerard Pique fue grabado a los besos con su nueva novia, Clara Chía Martí: mira el video
La publicación de Gerard Piqué.

 

En esta Nota