jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2022 10:44

Gerard Piqué, harto, rompió el silencio: "Traspasan los límites de la legalidad"

El futbolista emitió un comunicado para frenar los rumores de su vida sentimental tras separarse de Shakira y blanquear su relación con Clara Chía Martí. Galería de fotosGalería de fotos

Cansado del torbellino mediático que se generó, luego de que le pusiera punto final a su relación de 12 años con Shakira, Gerard Piqué emitió un comunicado. Por primera vez, desde que se hizo público su noviazgo con Clara Chía Martí, el jugador del Barça rompe el silencio.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", comienza dicho escrito que se difundió.

Clara Chía Martí, Shakira y Gerard Piqué.
Se presume que quien ha difundido la identidad de Clara Chía Martí es Shakira. Motivo por el cual Gerard Piqué estaría furioso, comentó Jordi Martin.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", prosigue.

Y agrega: "Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

Clara Chía Martí
El paparazzi Jordi Martin reveló que Clara Chía Martí salía con el hermano del mejor amigo de Piqué, a quien luego el futbolista despidió de su empresa Kosmos. Allí, comenzó a trabajar la joven de 23 años.

"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluye el comunicado.

La vida de Gerard Piqué y Shakira, sigue

Lo que se sabe hasta ahora es que Gerard Piqué ha iniciado una relación con Clara Chía Martí. Lo que implicó que la prensa internacional pusiera los ojos sobre la nueva pareja y que salieran a la luz los detalles de cómo se ha iniciado este vínculo. 

Para disgusto de Shakira, con quien el futbolista había realizado un pacto para no mostrarse con una nueva conquista durante un tiempo, Piqué no cumplió. Por lo que la cantante colombiana ha decidido refugiarse en su familia y el cuidado de sus hijos.

Gerard Piqué
Otro dato reciente sobre Piqué, es que al parecer no estaría dispuesto a ceder en que sus hijos se radiquen en Miami junto a Shakira por lo que todo indicaría que irán a juicio.

Tras los problemas de salud de su padre, y su carrera, pendiente de sus problemas con la justicia, Shakira continúa como puede. Ya ha sido captada por los paparazzis muy cabizbaja y triste. Y es lógico, el hombre a quien en alguna oportunidad ha tildado de "un milagro en su vida" la traicionó. No sólo eso, sino que lo hizo evidente para el mundo entero.

Y como la colombiana intenta que sus niños salgan lo menos perjudicados posible, a pesar de no estar juntos con su padre, rescata que ellos siguen siendo familia.

Una pista de que aún no ha pasado de página, es que hasta el momento Shak no se ha animado a borrar el rastro de Piqué de sus redes sociales. Por el contrario, ha mantenido las fotos junto a él en su Instagram y lo sigue en dicha red social.
 

Galería de imágenes
En esta Nota