miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 26-10-2022 10:51

Gerard Piqué le estaría pagando un sueldo a su suegra, la mamá de Clara Chía Martí

Kosmos, la empresa del futbolista, habría empleado a la mujer.

Es de público conocimiento que Gerad Piqué y Clara Chía Martí se conocieron trabajando juntos dentro de Kosmos, la empresa del futbolista. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que la actual pareja del deportista no es la única empleada de la corporativa de Madrid.

Medios españoles informaron que la mamá de Clara Chía Martí también trabaja en la empresa que fundó Gerard Piqué en el 2017. De hecho, la suegra del futbolista es empleada de Kosmos desde antes que su hija, lo que indicaría que el defensor y su novia se conocen desde antes de que ella empiece a trabajar allí.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Este nuevo descubrimiento hizo estallar de furia a los fanáticos de Shakira que se indignaron al conocer este dato y no tardaron en manifestar su enojo en las redes donde insultaron al jugador del Barcelona por su forma de actuar.

Día a día crece la polémica en torno a la escandalosa separación de Gerard Piqué y la cantautora tras una infidelidad de parte del empresario. La mismísima Shakira puso en palabras cómo fue la ruptura en su última canción "Monotonía".

El look
Shakira en el videoclip de "Monotonía".

El encuentro a escondidas de Gerard Piqué y Shakira que podría enojar a Clara Chía Martí

La ex pareja fue descubierta in fraganti en la mansión que compartían en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Así lo aseguró el periodista, Marc Leirado, que tuvo la oportunidad de captar el momento. Un encuentro secreto que sin querer, salió a la luz.

El central azulgrana, que no está pasando por su mejor momento en cuanto a lo deportivo respecta, fue visto en las inmediaciones de la casa de la cantante colombiana justo cuando iba a subirse a su coche. "Se subió al coche y se marchó", detallaba Leirado al periódico El nacional.

Todas las canciones que Shakira le dedicó a Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

 

En esta Nota