sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 18:45

La letal frase que usó Shakira para definir su relación con Gerard Piqué

La cantante colombiana dio detalles de su nueva canción 'Copa Vacía' y habló de las indirectas a su expareja.

Shakira viene sacando muchas canciones con sentidos ocultos en el último tiempo. Muchos de ellos están dirigidos a Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación por muchos años y con quien tuvo a sus hijos. Resulta que esta hermosa historia de amor terminó de la peor manera posible: la engañó con Clara Chía y la cantante decidió separarse inmediatamente.

A partir de ese momento, Shakira sacó muchas canciones que destrozan a Gerard Piqué, como la music session con Bizarrap, el exitoso productor argentino. Ahora, sacó Copa Vacía, que al parecer también tiene algunas indirectas al exfutbolista y muchos pudieron notarlo. Aunque si todavía había algunos fans que no lograron verlo, ella se encargó de dejarlo bien en claro cuando abrió un chat privado con sus seguidores y mandó unos letales audios.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

"Me encanta poder comunicarme ahora con ustedes. Les quiero contar sobre Copa Vacía, mi nueva canción con Manuel Turizo", abrió la conversación Shakira con sus seguidores. Y es que la cantante hizo uso de la nueva opción que ofrece Instagram a los influencers de abrir un chat privado con los seguidores que quieran unirse y enterarse de las novedades. Luego, se refirió a aquel hobby con el que pudo reconectar al volver a Miami: "En el video soy una sirena. Bueno, últimamente ando tanto en el agua que me van a salir escamas", bromeó la cantante sobre su nueva adicción: el surf.

Shakira
Shakira en Copa Vacía

Después de estos tiernos y cómicos comentarios, Shakira pasó a hablar directamente de Copa Vacía y como esta canción refleja su más oscuro momento junto a Gerard Piqué. "Yo creo que la figura de la sirena en este video es muy simbólica. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma. Este personaje sacrifica muchas cosas por amor y acaba en un basurero rodeada de ratas. Finalmente logra regresar a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto", expresó la cantante colombiana.

También aprovechó para comentarles a sus seguidores sobre su sorpresa al ver los análisis que hacen de sus canciones y los acertados que están. "Me impresiona cómo analizan mis videos, mis letras y mis canciones y la clavan siempre. Son los mejores fans del mundo. Nadie me conoce y entiende como ustedes. Tienen un poder de percepción que es de otro nivel", reconoció Shakira.

NL.

En esta Nota