sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 11:30

Las duras críticas a Clara Chía por el vestido que usó en la boda del hermano de Gerard Piqué

La joven de 24 años fue una de las invitadas a la boda y su look causó polémica.

Clara Chía Martí es una de las figuras más polémicas en España luego de la infidelidad a Shakira por parte de Gerard Piqué. La joven está en la mira de todos y las cámaras no dejaron pasar el sencillo look que usó para la boda del hermano del exfutbolista. 

La joven de 24 años conoció a toda la familia de su novio por primera vez y esta era su oportunidad para lucirse, pero lejos de lograrlo fue la protagonista de una catarata de críticas por su poco empeño en producirse para un evento tan importante. 

Clara Chía Martí recibió duras críticas por el look que usó en la boda de Marc Piqué

Desde un principio la presencia de la nueva novia del español causó polémica, no solo porque estaba reservado un lugar para Shakira, sino porque los novios se vieron obligados a posponer la boda a causa del escándalo que se desató cuando se descubrió la infidelidad. 

A pesar de que Clara tiene una muy buena relación con María Valls, la esposa de Marc Piqué, debía cumplir con la presión de estar a la altura del evento. Según informaron medios españoles, era la primera vez que la rubia conocería a toda la familia del exfutbolista. 

El impactante look que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls
Clara Chía Martí en la boda de Marc Piqué

Sin embargo, Chía Martí decidió que era adecuado asistir con un vestido sencillo que muchos usuarios clasificaron como "playero". Se trató de un vestido de la marca Victoria Beckham confeccionado en punto acanalado metalizado que habría costado 1.100 dólares. Pero a simple vista, parece un vestido veraniego digno de un paseo frente al mar. 

El impactante look que Clara Chía usó para ir con Gerard Piqué a la boda de Marc Piqué y María Valls
Las críticas que recibió Clara Chía

Los usuarios esperaban verla cumpliendo el dress code a la perfección, que solo logró cumplir con el largo de la prenda. Pero los colores chillantes estuvieron ausentes. "Que poca clase tiene esta chica", "Necesita asesoría de cómo vestir", "Se vistió para ir a una playa", son algunos de los comentarios que se leen en un posteo de HOLA.

No es la primera vez que la joven de 24 años recibe críticas por este motivo, ya que una de sus primeras fotos conocidas es en la boda de un amigo de Gerard Piqué con una prenda a rayas poco elegante. Clara Chía aún no logra encariñar a los usuarios que todavía son partidarios de Shakira. 

En esta Nota