jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 10:46

Gerard Piqué y Clara Chía muy cariñosos en su primera cena navideña

El futbolista y su nueva pareja ya no se ocultan. Asistieron juntos a un evento organizado por una de las empresas del defensa del Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira protagonizaron una de las separaciones más comentadas y polémicas del 2022. La colombiana y el futbolista le pusieron fin a una década de relación, que dejó como fruto a dos hijos y mucho dinero de por medio. En la actualidad, ambos están en una intensa disputa legal y no se quieren ver ni en pintura.  

No obstante, el jugador del Barcelona encontró una luz al final del túnel, su nueva pareja, Clara Chía, con quién ya no se esconde. Pues, al parecer, está muy feliz con su nuevo amor, al punto de que ya la modelo lo acompaña en eventos corporativos que tiene Gerard Piqué con su empresa.  

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía. 

Kosmos, uno de los hoteles de Piqué, organizó una cena navideña en donde el deportista español y Clara asistieron juntos. Entraron al recinto agarrados de manos, confirmando que su relación va viento en popa. En las imágenes difundidas por ¡Hola!, se observa a los tortolitos llegar en un coche y con mucha caballerosidad, el ex de Shakira fue abrirle la puerta de copiloto a su chica, para luego proceder entrar al hotel.  

Tanto a Gerard Piqué como a Clara Chía ya no le importa que la prensa y los paparazzi los vean y fotografíen juntos. Ya su relación es pública y todo indica que, cada vez la formalidad de su amor es muy real. Es importante destacar que esta sería la primera navidad del defensa sin Shakira después de muchos años.  

En esta Nota