martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 09:40

Gerard Piqué y Clara Chía Martí: salió a la luz un nuevo video de la pareja

El futbolista y su actual pareja siguen mostrándose juntos en medio de los rumores de un acercamiento a la cantante.

Gerardo Piqué y Clara Chía Martí fueron visto juntos nuevamente en medio de los rumores que vinculaban al futbolista con Shakira nuevamente. Cabe recordar que la cantante atraviesa un momento familiar complicado por la salud de su padre y eso los habría acercado en los últimos días.

Fue Marc Leirado el periodista que logró captar el momento justo en que Gerard Piqué y Shakira se encontraron en la mansión que compartían en Barcelona, más precisamente en Esplugues de Llobregat. Sin embargo, esto no afectó la relación del deportista con su actual pareja.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

El futbolista fue grabado junto a Clara Chía Martí en su vehículo, él conducía y ella era su copiloto. Ninguno de los dos se mostró incómodo de ser filmado en es momento, sino por el contrario, charlaban y se reían dentro del auto mientras esperaban para poder avanzar.

Si bien, hasta el momento no está claro dónde fueron grabados, es evidente que la relación entre ambos está cada día más consolidada y que los rumores no les afectan. Piqué se mostró sonriente junto a Clara que, aparentemente, le indicaba cómo salir de donde estaban.

Shakira ayuda a su padre con la rehabilitación

A los 91 años, el papá de Shakira fue ingresado en el centro médico Teknon de Barcelona, tal como lo informó el medio español "El Periódico" días atrás. La salud de Willliam Mebarak Chadid empeoró en los últimas semanas y ese es el motivo de la internación.

Shakira quiso compartir con sus seguidores el avance que hizo su padre en su estado de salud y publicó un video en el que lo ayuda con los ejercicios de rehabilitación, en los que William se muestra muy animado. "Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió la intérprete de "Monotonía".

 

En esta Nota