jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2020 18:50

Germán Martitegui y una imagen inédita: "Acá va una foto mía con pelo"

Los fanáticos del jurado de MasterChef Celebrity quisieron ver una foto suya de "cuando no era calvo". El resultado fue este, ¡mirá!

Germán Martitegui es famoso por llevar con mucho orgullo su look de pelo "a cero". De hecho, su "pelada", hasta fue tema de conversación en MasterChef Celebrity. Ahora, finalmente trascendió una foto suya de "cuándo tenía pelo".

El jurado utilizó el espacio 2.0 hace unos días para compartir una placa que recolectó infinidades de likes y donde se lo veía con una peluca; lo cual podía dar una idea de "cómo sería su apariencia" con pelo. Sin embargo, al hacer un poco más de investigación, apareció una foto que realmente lo muestra cuándo aún no era pelado.
Germán Martitegui y una imagen inédita:
Días atrás, Vicky Xipolitakis le jugó una broma a "Tegui" por su calvicie. Esto generó aún más intriga entre sus followers y los pedidos a Germán "de fotos con pelo" empezaron a incrementarse. 
 

Germán Martitegui y una imagen inédita:
La foto "con pelo" fue publicada por Germán Martitegui en sus redes.


Fue entonces que sus seguidores siguieron con la investigación y dieron con la foto donde se lo puede ver al cocinero con pelo: se trata de un retrato que el mismo Germán Martitegui compartió en Facebook en 2016. “Para los que lo pedían… Acá va una foto con pelo”, escribió en ese entonces.

¿Qué les parece?

En esta Nota