jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2022 10:25

Germán Martitegui sorprendió con un violento video: "No se metan conmigo"

El chef compartió el material sobre un asalto que se hizo viral. ¿Justiciero? Galería de fotosGalería de fotos

Germán Martitegui sorprendió a sus seguidores en las últimas horas luego de compartir un video que se hizo viral y en donde presuntamente se lo ve echando a unos ladrones de un local gastronómico.
 

Germán Martitegui sorprendió con un violento video:

El jurado de "MasterChef Celebrity" compartió en Twitter el clip en el que se lo ve echando a golpes a dos ladrones de una pizzería. Se trató de una repost de un material que otra persona tuiteó y en donde se leía la frase: "Atención al cliente con final feliz".
 

Germán Martitegui sorprendió con un violento video:

Martitegui retuiteó el video y aclaró: "No se metan conmigo. Lo dije". Sin embargo, este chef justiciero no es Germán, sino que al ver el clip, el cocinero quiso dejar en claro su postura contra los hurtos y la acción de terceros para detenerlos.

Germán Martitegui le hizo frente a las críticas por ir con fiebre a los Martín Fierro

Germán Martitegui estuvo en medio de la polémica cuando durante su paso por la alfombra de los Premios Martín Fierro, aseguró que había llegado a la ceremonia con 39 grados de fiebre

“¿Cómo te preparaste para esta noche?”, le consultaron al chef  tras su llegada al mega evento. “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, respondió el chef de “MasterChef Celebrity”.

El sincericidio de Germán Martitegui tomó mayor relevancia, tras conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammón, dieron positivo de COVID-19, a solo unos días de haber asistido a la ceremonia que tuvo más de 700 invitados.

Eniojado por las suposiciones, Martitegui aclaró: “Voy a decir esto una sola vezEl día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA”, finalizó Martitegui

 

Galería de imágenes
En esta Nota