Germán Martitegui quedó en el ojo del huracán, luego de que se conociera el video en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro, en el que dijo, de manera abierta, que había llegado a la ceremonia con 39 grados de fiebre.
El sincericidio de Germán Martitegui tomó mayor relevancia, tras conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammón, dieron positivo de COVID-19, a solo unos días de haber asistido a la ceremonia de los Premios Martín Fierro, con más de 700 invitados. Un número que en tiempo de pandemia, cobra mucho significado y es blanco de la polémica.
“¿Cómo te preparaste para esta noche?”, le preguntó la periodista a Germán Martitegui, tras su llegada al mega evento. “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, respondió el chef de “MasterChef Celebrity”.
Al generarse la repercusión de sus declaraciones, y varios portales y programas hicieron eco de sus palabras, el cocinero rompió el silencio en Twitter y le hizo frente a las críticas que recibió por haber asistido con fiebre a un evento con más de 700 personas como invitados.
“Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA”, finalizó Martitegui.
Germán Martitegui ganó con el programa MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity se quedó con el Martín Fierro de Oro 2022, el Martín Fierro a Mejor Producción Integral y Mejor Reality. Tres merecidos premios que todos los integrantes del programa de cocinas más famosos del país disfrutaron y celebraron con todas las letras.
Entre los que más celebraron, estuvo Germán Martitegui, quien disfrutó de la gala, pese a haber ido con fiebre. Una noche para no olvidar y varios reconocimientos alcanzados, luego de más de tres años de estar al aire con la versión de cocineros famosos. “Podría decir tantas cosas. Le voy a dar una nota normal”, comentó el chef ante la cámara de LAM, en medio de la ceremonia.