sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 14-02-2022 16:59

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a un mensaje de Daniel Osvaldo por San Valentín

La hija de Diego Maradona le dedicó unas fuertes palabras a su expareja.

Gianinna Maradona suele publicar fotos de su infancia junto a su familia. Y muchas veces, como esta última vez, lo hace para enviar mensajes indirectos que no lo son tanto. 

La hija de Diego Maradona, aprovechó una imagen de cuando era pequeña para responder un posteo de su exnovio Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo subió una foto de Diego Maradona a sus Historias de Instagram con el mensaje "Feliz día de los enamorados". Allí se ve al astro del fútbol dándole un beso a un koala. Su ex, Gianina Maradona, no lo dejó pasar y le respondió con otra foto también en sus Stories.

La imagen que subió la hermana de Dalma Maradona era una de ella cuando era chica adentro de un tacho que simulaba ser una gaseosa gigante y escribió: "Para ser, hay que estar. Extrañar es de cobardes".

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona reveló cómo se siente después de la separación de Daniel Osvaldo: "Quiero estar sola"

Hace unos días, Gianinna Maradona utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para expresar cómo se siente luego de haber terminado su relación con Daniel Osvaldo, de quien se separó el último día del año, estando en Miami, donde la pareja iba a pasar Año Nuevo junto a la familia de la empresaria.

"Perdón si no respondo. Hoy transito esta! quiero estar sola. Necesito vivir esto de nuevo. Retrocedí un año y quiero vivirlo así. Punto", fueron las palabras que escribió Gianinna Maradona, dejando en evidencia que se permite atravesar esta etapa de esta manera, respetando el proceso.

Gianinna Maradona reveló cómo se siente después de la separación de Daniel Osvaldo:

Como si eso fuera poco, previo a esa publicación, Gianinna Maradona había compartido una fotografía donde se la ve totalmente despeinada y escribió: "Mi vida hoy. Volvé un rato, ordéname y nos vamos", sin especificar a quién hacía referencia, pero seguramente era un mensaje dedicado a su papá.

Lo cierto, es que lo que expresó Gianinna Maradona en sus redes, está completamente relacionado a su ruptura con Daniel Osvaldo, que desde el primer momento de la relación se convirtió en uno de sus pilares, en quien se apoyaba en momentos difíciles. Por eso relacionó la sensación que tiene, con la que tenía hace un año atrás, justo después de la partida de Diego Armando Maradona.

Gianinna Maradona reveló cómo se siente después de la separación de Daniel Osvaldo:

En esta Nota