viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2019 11:39

Gianinna Maradona compartió un sentido mensaje para Claudia Villafañe

La hija del Diez le dedicó unas emotivas palabras a su mamá

Alejada de Diego Maradona, Gianinna se refugió en su mamá, Claudia Villafañe, y no pierde oportunidad para recordarle lo importante que es en su vida, apoyándola en nuevos proyectos y en la crianza de su hijo Benjamín.

A través de Instagram, Gianinna abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras de amor para su mamá: "Voy a estar más que agradecida a la vida por tenerte como mamá. Tengo 30 y seguís corriendo cuando ahogada en llanto cuando te llamo que no puedo más. Te admiro, hoy un poco más que ayer. Perdón por todas las que te hice pasar, fueron demasiadas, lo sé. Hoy lo vivo, lo padezco y que vos estes al lado mío es un privilegio que muy pocos tienen. Me escuchás, me calmás, me bajás, me ayudás y apoyás mis decisiones y mi forma de ver la vida. Gracias, ma", comenzó la hija del Diez.

"Lo hago público porque me siento orgullosa de contar con vos, de tu incondicionalidad. No me siento menos madre por pedirte ayuda o por no poder más cuando determinadas situaciones ajustan tanto que ahogan. Porque aunque pensemos muy diferente, siempre necesito tenerte al lado y a tus abrazos, que son los mejores del mundo mundial", continuó la joven en el posteo dque acompañó con una foto de Claudia cuando era muy pequeña.

Emocionada al ver esta demostración de amor de su hija, Villafañe le respondió publicamente con un hermoso comentario. "Y yo no puedo parar de llorar mientras te leo, sos tremenda. Te amo con todo mi corazón, tenés un hijo maravilloso. Gracias por dejarme disfrutarlo tanto, pasamos un finde largo divino: cine, charlas, mates, visitar a Roma y no faltaron la cuentas de dividir y multiplicar por dos cifras. Y lo mejor de todo: dormir abrazada a él”.

En esta Nota