jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 08:41

Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo: "Amor de mi vida"

La hija de Diego Armando Maradona dejó en evidencia que volvió con el exfutbolista.

Gianinna Maradona celebró sus 34 años y fue el momento justo para confirmar su reconciliación con Daniel Osvaldo. Cabe recordar que el día de su cumpleaños, el exfutbolista le confesó su amor en las redes, pero ella no reaccionó públicamente. Sin embargo, tras el festejo, confirmó que volvieron.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Gianinna Maradona compartió una postal en la que Daniel Osvaldo la tiene abrazada y expresó: "Te amo amor de mi vida. Gracias por este y por todos los abrazos, Pablo de mi corazón".

Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo
La publicación de Gianinna.

Como si eso fuera poco, Gianinna también publicó un collage de todas las sorpresas que recibió en su día. Allí se veía parte del regalo que le envió Osvaldo, ya que en el globo decía "Dinorah", el segundo nombre de la empresaria, el que utiliza el músico para referirse a ella.

Pero eso no es todo, en la foto grupal del festejo se ve a Daniel Osvaldo junto a los amigos y a Claudia Villafañe. Todos celebraron el cumpleaños de Gianinna que manifestó: "Gracias por los mensajes que me hicieron llorar y sonreíd a la vez. Mi núcleo de amor incondicional, soy una privilegiada de tenerlos".

Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo
La publicación de Gianinna.

El saludo de cumpleaños de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

El 16 de mayo, día en que la mamá de Benjamín Agüero cumple años, Daniel Osvaldo compartió una postal en la que se lo ve abrazando a Gianinna Maradona y agregó unas palabras de amor con las que aseguró que es la "mujer de su vida".

Posteo de Daniel Osvaldo a Gianinna MARADONA
La publicación de Daniel Osvaldo.

"Feliz cumpleaños a la mujer que fue, es y será LA MUJER DE MI VIDA pase lo que pase y pese a quien le pese", expresó el exfutbolista reconociendo que aunque no estén juntos, Gianinna será para siempre especial para él.

En esta Nota