domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 16:20

Gianinna Maradona destrozó a Jimena Barón tras la indirecta que le dedicó en su primer show

La hija de Diego Maradona le respondió a la cantante, quien en pleno concierto le dedicó un fuerte mensaje.

Gianinna Maradona no se quedó callada y cruzó con fuerza a Jimera Barón, luego de que la cantante le dedicara un polémico mensaje en el primer show que dio en el Teatro Ópera, de la ciudad de Buenos Aires. 

Gianinna decidió responderle a Jimena con una explosiva historia en su cuenta oficial de Instagram. En la misma no solo negó que existiera una amistad con la artista, sino que también dio finalmente su versión de lo sucedido.

Jimena Barón
Jimena Barón en su show.

Lo primero que aclaró en el posteo es que no quería dar muchos detalles por los niños involucrados en la historia: "Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví".

Gianinna Maradona y Jimena Barón
Gianinna junto a Jimena de jóvenes.

Muy picante, y sin mencionar a la cantante en su descargo, Maradona continuó: "De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos". Además, aprovechó la oportunidad para defenderse de las constantes acusaciones: "Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos".

Gianinna Maradona
La historia de Maradona.

Por último, y dando por terminado el tema, Gianinna Maradona cerró su mensaje para Jimena Barón: "El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin".

¿Qué decía el mensaje de Jimena Barón?

Antes de cantar La Araña, una de sus canciones más conocidas y en la que Jimena describió a Gianinna como una amiga traidora por comenzar un romance con Daniel Osvaldo, Barón hizo una explosiva introducción con un fuerte mensaje.

Con una voz en off Jimena Barón expresó: "Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas".

J.C.C

En esta Nota