martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 16:44

La indignación de Gianinna Maradona tras el hackeo de las redes sociales de Diego Maradona

La hija de Claudia Villafañe expresó su enojo luego del ciberataque a las redes del "Diez".

En los últimos días, las redes sociales oficiales de Diego Maradona se vieron afectadas por un hackeo y comenzaron a aparecer extraños mensajes. Durante un buen rato, una persona se hizo pasar por el 10 argentino. El mismo compartió libremente publicaciones hasta que los administradores de la cuenta lograron ponerle un freno. Su hija Gianinna Maradona salió recientemente a hablar de lo sucedido.

Una vez solucionado el tema, Gianinna utilizó sus historias de Instagram para descargarse contra los graciosos que se metieron en la página de su padre para hacerse pasar por él.

Diego Maradona
Uno de los posteos que aparecieron en la cuenta de Diego Maradona.

"Cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para creerse vivos y escribir pelotudeces", comenzó sin filtros Giannina en una placa negra. Y cerró, dando por hecho que el responsable de este delito es un hombre: "¿Podés ser tan pelotudo, viejo?".

Gianinna Maradona
La historia de Gianinna.

Este desagradable episodio que tuvo que vivir Maradona, sucedió luego de la celebración que tuvo por su cumpleaños. En la misma, Gianinna aprovechó para confirmar su reconciliación con Daniel Osvaldo.

¿Qué apareció en el Facebook de Diego Maradona?

Todo comenzó el lunes, cuando aparecieron varios posteos extraños en las redes del 10. "Saben que fingí mi muerte, ¿no?", fue el primero, y luego se vieron más expresiones: "Viva Messi. CR7 es un pendejo"; “Acá en el cielo no hay Coca, namás Pepsi”.

Diego Maradona
La persona que hackeó al 10 subió varios mensajes.

Tras este bombardeo, quienes se encargan de gestionar las redes alertaron sobre la situación. Además, emitieron un comunicado para informarles a los fanáticos de Diego Maradona que sucedía: "Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya, repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”.

En esta Nota