jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2021 14:24

Gianinna Maradona le tiró flores a Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero

La mamá de Banjamín Agüero le agradeció por ocuparse del cumpleaños del hijo que tuvo con el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

El 19 de febrero Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio "el Kun" Agüero cumplió 12 años y por primera después de muchos años pasó su cumple lejos de su madre ya que se encuentra en Manchester junto a su padre y la novia de él Sofía Calzetti a quien la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe sorprendió a agradecerle por el festejo de su niño.

Gianinna Maradona sorprendió en las redes al mostrarse muy buena onda con Sofí y la llenó de flores según pudo encontrar la cuenta de Instagram @chusmeteando1 que capturó el ida y vuelta de ambas en la red social. "Qué lindo sos, por Dios. Primer cumple lejos de mamita... No me odies, ya paro. Sofi, genia total. Gracias por ocuparte (del festejo) y por sumar en la vida de Ben", le escribió Gianinna.

Mientras que Sofía le devolvió el gesto: "De nada Giani, como siempre te digo es un placer", y así mostró la buena onda que hay entre ambas.

Gianinna Maradona le tiró flores a Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero

El "Kun" Agüero y Sofía Calzetti, agrandan la familia

Hace un año que El Kun Agüero y Sofía Calzetti, se animaron a blanquear su relación. En redes sociales se los ve cada vez más unidos y hoy dieron una feliz noticia: agrandan la familia.

Desde el momento en que decicieron gritarle al mundo su amor, los chicos se hicieron inseparables y el amor entre ellos creció día a día. Hoy Sofi es un pilar fundamental en la carrera futbolística de Agüero

Instalados en Barcelona, la pareja disfruta cada momento de estar juntos. Aman la naturaleza y los animales y por ese motivo, decidieron incorporar a sus vidas a Capri.

La nueva mascota de la pareja es una mimada bulldog francesa que tiene a sus papis a maltraer. Como todo cachorro, todavía no sabe cuáles son sus lugares y por supuesto, rompe algunas cosas, algo que a la pareja no le preocupa.

Galería de imágenes
En esta Nota