sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 15:19

Gime Accardi volvió a Buenos Aires y mostró su nueva cocina con detalles vintage

La actriz retomará los ensayos de "Una semana nada más" después de tres meses en su casa de la playa.

Gime Accardi y Nico Vázquez regresaron a Buenos Aires después de tres meses alejados de la gran ciudad.

La pareja se refugió en la casona que tienen en Arenas Verdes, cerca de Necochea, y decidieron instalarse durante toda la temporada estival. Pero los compromisos laborales los trajeron a su residencia de CABA y los actores retomarán los escenarios con "Una semana nada más", la obra éxito durante 2019 que volverá a las tablas con Gime como primera figura femenina. 

La cocina de Gime Accardi

De regreso a la rutina, las actriz de 35 años compartió las refacciones de su casa y mostró su bella cocina. El espacio cuenta con una isla de piedra, símil mármol, una cocina roja bien grande y detalles en gris. También, Gime decidió preservar las reliquias de su abuela y en uno de los estantes aparece la vajilla vintage que ella guarda con especial cariño. 

¡Mirá el video! 

Frente al mar: conocé la casa de verano de Gimena Accardi y Nico Vázquez

Previo a su regreso a Buenos Aires, Nico Vázquez y Gime Accardi  descansaron en Arena Verdes, cerca de Necochea, donde tienen una casa frente al mar. El refugio es simple y, durante los meses de enero y febrero, recibieron a familiares y amigos que pudieron disfrutar con ellos de la exclusiva vista al océano y médanos.

Frente al mar: conocé la casa de verano de Gimena Accardi y Nico Vázquez

Tal como mostraron los actores en sus redes sociales, la casona es de estilo rústico tiene el living, el comedor y la cocina integrada, con grandes ventanales que también tienen como vista un frondoso bosque. 

Frente al mar: conocé la casa de verano de Gimena Accardi y Nico Vázquez

En esta Nota