martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 16:17

Fernando Gago se casa con Verónica Laffite: "Sólo tu y yo conocemos la historia"

Después de la escandalosa separación con Gisela Dulko, en Socios del espectáculo anunciaron la boda. Galería de fotosGalería de fotos

Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo después de que la tenista descubriera la infidelidad con Verónica Laffite, quien integraba su círculo de amigas.

Una vez desatada la polémica, el actual DT de Racing se mudó junto a su nueva pareja y blanquearon la relación contra todo pronóstico.

Ahora, según confirmaron en Socios del espectáculo Fernando Gago y Verónica decidieron dar el siguiente paso y se van a casar. Las pruebas de esta decisión están en Instagram donde subieron un video en el que una casa de regalos expone la lista de presentes para la pareja con un curioso video. 

En esa serie de imágenes, se destaca la canción  "Que lo nuestro se quede nuestro" donde una estrofa llamó la atención de los panelistas del ciclo.  "Sólo tú y yo conocemos la historia. Porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa. Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria", dice parte de ese tema. 

Cómo empezó la historia entre Fernando Gago y Verónica Laffite 

La historia entre Fernando Gago y Verónica Lafitte comenzó en medio de un escándalo que trascendió en LAM.

La primera en contar la historia fue Cinthia Fernández y fue Yanina Latorre quien dio más detalles. 

"Ella y Gago eran amigos de Verónica y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", contó Yanina en noviembre de 2021. 

Además reveló que Verónica le ofrecía un "bulo" para que Gisela se vea con quien quiera: "Ella le decía a Dulko 'tengo un bulo donde engaño a mi marido y te lo puedo prestar para que estés con quien quieras y nadie se entera de nada' A lo que la por entonces esposa de Gago se negó rotundamente siempre, según Yanina quien aseguró que manipuló a la pareja para que termine separada.

Galería de imágenes