Gisele Bündchen visitó la Patagonia argentina, y siempre manifestó en la intimidad lo mucho que le gusta el Sur de nuestro país. La top brasileña, separada de Tom Brady y aún vinculada con la profesión que la consagró, eligió festejar sus 43 años en maravillosos paisajes de nuestra Patagonia acompañada por su hermana gemela, Patricia, y por su hija Vivian Brady, de 10 años.
Si bien no mencionaron el lugar específico, en sus posteos de Instagram se las ve disfrutando de lagos y montañas, tomando mate, comiendo masitas y los inconfundibles cubanitos de dulce de leche, toda una debilidad de la modelo gaucha.
La top y su hermana gemela, a la que siempre menciona como su mejor amiga, cumplieron años el pasado jueves 20 rodeadas de sus herederas. En una foto se las ve divirtiéndose sobre la nieve, y por las diferentes imágenes es muy posible que el lugar en cuestión ser Arelauquen, en la provincia de Rio Negro.
Las mejores fotos del cumpleaños de Gisele Bündchen
"Quería agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarnos y enviarnos buenas vibras en nuestros cumpleaños. Tengo tanta suerte de poder pasarla con mi hermana gemela y nuestras pequeñas chicas. Me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor", expresó en las redes quien fue considerada por la revista Forbes como la modelo más rica de la historia.