El ingreso de nuevos participantes dio mucho de que hablar dentro y fuera de la casa más famosa del mundo. Los participantes no sabían cuando iban a ingresar y se los tomo por sorpresa, tanto que cuando entro Ariel Ansaldo no lo vieron hasta que este ingreso al living de la casa. Los nuevos hermanitos son Ariel de 45 años y Camila de 21 años.
Cuando ingreso Ariel, quien dijo que sabe cocinar y que es parrillero, Alfa se mostró muy contento porque días anteriores soñó que iba a entrar un pelado y que era muy parecido al de sus sueños, pero poco le duró la emoción porque el de Berazategui dijo que puede cocinar pizzas y quiso tocar la heladera, lugar sagrado para Walter.
Coti vio toda esta situación y no dudo en comentar: "Llegó tu competencia... mira la cara de alfa" le dijo la correntina. Alfa lejos de entrar en su juego dijo bromeando: "Me cag… la parrilla". Para conocerse mejor, los participantes le estaban preguntando cosas sobre su vida, donde vivían, cuantos años tienen y cuando era su cumpleaños.
Ariel dijo que tenía 45 años y vivía en Berazategui, Alfa le tiro un palito entre risas "Parece más". También trato de incomodarlo preguntando si le molesta los gases y los ronquidos, pero el nuevo dijo que no tenía ningún problema con eso.
Sofía Calzetti rompió el silencio tras rumores de separación con el Kun Agüero
La sugestiva reacción de Mauro Icardi y la China Suárez para celebrar la victoria navideña ante Wanda Nara
De María Belén Ludueña a Nicole Neumann y Pampita: imponen la tendencia del vestido tejido ideal para el verano
El durísimo descargo de Evelyn Von Brocke tras su expulsión de APTRA: "Fui bastardeada y defenestrada"
El hombre que por casualidad "heredó" documentos y videos de Magdalena Ruiz Guiñazú
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Antonela Roccuzzo marcó tendencia con un vestido blanco sustentable: cuánto cuesta y de qué marca es