jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 15:04

Gran Hermano 2022: El comentario de Coti a Alfa por la entrada de los nuevos

La correntina, que es fan de las estrategias, vio un punto débil en Walter y no dudo en decir algo.

El ingreso de nuevos participantes dio mucho de que hablar dentro y fuera de la casa más famosa del mundo. Los participantes no sabían cuando iban a ingresar y se los tomo por sorpresa, tanto que cuando entro Ariel Ansaldo no lo vieron hasta que este ingreso al living de la casa. Los nuevos hermanitos son Ariel de 45 años y Camila de 21 años

Cuando ingreso Ariel, quien dijo que sabe cocinar y que es parrillero, Alfa se mostró muy contento porque días anteriores soñó que iba a entrar un pelado y que era muy parecido al de sus sueños, pero poco le duró la emoción porque el de Berazategui dijo que puede cocinar pizzas y quiso tocar la heladera, lugar sagrado para Walter. 

Coti vio toda esta situación y no dudo en comentar: "Llegó tu competencia... mira la cara de alfa" le dijo la correntina. Alfa lejos de entrar en su juego dijo bromeando: "Me cag… la parrilla". Para conocerse mejor, los participantes le estaban preguntando cosas sobre su vida, donde vivían, cuantos años tienen y cuando era su cumpleaños. 

Ariel dijo que tenía 45 años y vivía en Berazategui, Alfa le tiro un palito entre risas "Parece más". También trato de incomodarlo preguntando si le molesta los gases y los ronquidos, pero el nuevo dijo que no tenía ningún problema con eso. 

En esta Nota