El ingreso de nuevos participantes dio mucho de que hablar dentro y fuera de la casa más famosa del mundo. Los participantes no sabían cuando iban a ingresar y se los tomo por sorpresa, tanto que cuando entro Ariel Ansaldo no lo vieron hasta que este ingreso al living de la casa. Los nuevos hermanitos son Ariel de 45 años y Camila de 21 años.
Cuando ingreso Ariel, quien dijo que sabe cocinar y que es parrillero, Alfa se mostró muy contento porque días anteriores soñó que iba a entrar un pelado y que era muy parecido al de sus sueños, pero poco le duró la emoción porque el de Berazategui dijo que puede cocinar pizzas y quiso tocar la heladera, lugar sagrado para Walter.
Coti vio toda esta situación y no dudo en comentar: "Llegó tu competencia... mira la cara de alfa" le dijo la correntina. Alfa lejos de entrar en su juego dijo bromeando: "Me cag… la parrilla". Para conocerse mejor, los participantes le estaban preguntando cosas sobre su vida, donde vivían, cuantos años tienen y cuando era su cumpleaños.
Ariel dijo que tenía 45 años y vivía en Berazategui, Alfa le tiro un palito entre risas "Parece más". También trato de incomodarlo preguntando si le molesta los gases y los ronquidos, pero el nuevo dijo que no tenía ningún problema con eso.

La divertida escapada de Paula Chaves y Pedro Alfonso a Uruguay: “Los mapapis”

Mica Viciconte anticipó cómo será la fiesta de 15 de Allegra Cubero

La China Suárez presumió el regalo que le hizo Mauro Icardi tras un paseo familiar por Estambul

Así es Alejandro, el papá camionero de Valu Cervantes: vida en la ruta, pasión por Independiente y devoción por sus nietos

Quién es la diputada Lorena Villaverde, la otra pata del Narcogate

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

Así es la casa de Florencia Peña en Salta: el refugio naturalista y budista de su familia
