viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 12:25

Gran Hermano 2022: el hijo de Juan hizo una lectura de la polémica estrategia de juego de su padre

Juan Cruz vive en España pero sigue de cerca lo que pasa en la casa más famosa del país. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano 2022 es un éxito por donde se lo mire y la convivencia de los participantes dentro de la casa sigue dando de qué hablar. Cada uno de ellos con estrategias diferentes busca avanzar en el reality, pero algunos tienen más apoyo que otros en el afuera. Juan Reverdito es uno de los integrantes de "Los Monitos" y fue su hijo quien analizó cómo está jugando su padre.

En diálogo con "A La Barbarossa", Juan Cruz, el hijo del participante de Gran Hermano 2022, rompió el silencio sobre cómo ve a su padre dentro de la casa más famosa del país. El joven vive en España y es quien le dio el título de abuelo al taxista. "Como que quiere jugar muy rápido porque es todo muy nuevo para él", señaló Juan Cruz.

Gran Hermano 2022: el hijo de Juan hizo una lectura de la polémica estrategia de juego de su padre
Juan Cruz junto a su papá, Juan Reverdito.

"Él afuera de la casa es una persona que todos los días se comunica conmigo. Me preocupa porque lo veo ansioso", agregó el hijo de Juan Reverdito. Juan Cruz comentó que si tuviera la posibilidad de hablar con su papá le diría que disfrute del juego y de la posibilidad de estar dentro de la casa.

"Él entró a ganar porque quiere cambiar su vida, porque siempre la peleamos un montón. Él quiere ganar porque quiere comprar su auto, quiere trabajar y depender de sí mismo, no deberle nada a nadie", aseguró el hijo de Juan.

Uno de los participantes de Gran Hermano 2022 utilizó la nominación espontánea

Santiago del Moro sorprendió a los televidentes con un anuncio inesperado: "Miren lo que tengo acá. El comunicado de Gran Hermano, que como siempre se comunica con nosotros y nos deja estos mensajes, escuetos, pero potentes".

Seguido a eso, transmitieron el type de Mora en el confesionario preguntando si podía hacer la espontánea. "Te informo que la nominación espontánea ya fue hecha", le informó Gran Hermano. "Muchas Gracias", respondió la participante que se quedó con las ganas de utilizar esa carta.

Gran Hermano tuvo una nueva nominación espontánea: ¿Quién fue?
Mora, participante de Gran Hermano 2022.

 

Galería de imágenes
En esta Nota