A medida que pasan los días, la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano se pone cada vez más tensa. Tal es así que incluso una de las participantes más tranquilas, Julieta Disney Poggio tuvo su momento de enojo pero no con una sola persona, la indignación fue con todos los hombres por no cuidar la limpieza del baño que todos comparten.
La queja fue contundente. A Disney le molestó que los varones se afeiten y dejen vello en el baño en el vanitory. “Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo” le expresó Julieta a Daniela,quien le respondió "Si, vamos a vengarnos".
Pero ese no fue el único motivo. Las participantes ingresaron al dormitorio de los varones y aparentemente tampoco se econtraba en buenas condiciones. "Esto es asqueroso, hay olor a baño, literal” cerró Julieta y junto con Daniela, comenzaron a rociar desodorante de ambiente por toda la habitación.
El gobernador Weretilneck fue tendencia en redes por el proyecto Negro Muerto
Primavera: Casa Cavia celebra el cambio de estación con una edición especial
Natalia Lobo y su hijo Inti: el vínculo que influyó en una de las decisiones más importantes de su vida