sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 21:04

Gran Hermano 2022: Julieta Poggi se enojó con los varones de la casa

Julieta tuvo un momento de furia después de encontrar el baño en pesimas condiciones por culpa del descuido de los hombres.

A medida que pasan los días, la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano se pone cada vez más tensa. Tal es así que incluso una de las participantes más tranquilas, Julieta Disney Poggio tuvo su momento de enojo pero no con una sola persona, la indignación fue con todos los hombres por no cuidar la limpieza del baño que todos comparten.

La queja fue contundente. A Disney le molestó que los varones se afeiten y dejen vello en el baño en el vanitory. “Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo” le expresó Julieta a Daniela,quien le respondió "Si, vamos a vengarnos".

Pero ese no fue el único motivo. Las participantes ingresaron al dormitorio de los varones y aparentemente tampoco se econtraba en buenas condiciones. "Esto es asqueroso, hay olor a baño, literal” cerró Julieta y junto con Daniela, comenzaron a rociar desodorante de ambiente por toda la habitación.