viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 18:56

Susana Giménez y la imprevisible respuesta sobre Gran Hermano

Cuando le preguntaron si mira Gran Hermano, sin vacilar, Susana Giménez confirmó que mira el programa que le hace competencia a ‘La casa más famosa del país’.

Tan espontánea como de costumbre, Susana Giménez no titubeó cuando un cronista de Intrusos le preguntó si miraba Gran Hermano. La diva confirmó que, en realidad, prefiere el programa de Guido Kaczka.

A la salida de la gala de los Personajes del Año de la revista Gente, a ‘la diva de los teléfonos’ le preguntaron si miraba el reality estrella de Telefe, canal del cual es una figura histórica, pero Susana admitió que mira el programa de prime time de El Trece.

Susana Giménez debió asistir a hija en una emergencia médica

“No, no veo Gran Hermano. Veo Los 8 escalones del millón. Jugamos con mi hija y le gano siempre” expresó la diva de brillantes con una sonrisa al darse cuenta de lo que había dicho.

Una anécdota más que se suma a ‘las perlitas de Susana Giménez’ y que luego intentó salvar anunciando que va a participar en Por El Mundo Mundial, el programa de Telefe que va a conducir Marley desde el Mundial de Fútbol en Qatar.