viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 15:11

Gran Hermano: Julieta y Romina exponen sus opiniones sobre Alfa

En una charla intima, las dos participantes hablaron sobre las actitudes que tiene Walter Santiago.

La vida en la casa más famosa del mundo se está volviendo un poco tediosa porque está entrando en la recta final y nadie quiere salir de la casa a un paso de lograr el objetivo. Muchos participantes que se llevaban bien o que parecían tener una buena convivencia, hoy en día ya no se aguantan. Pasó recientemente con Alfa y Marcos, cuando Walter se enojó por las bromas del Primo. 

Julieta y Romina

En este caso, en una charla Romina se sinceró con Julieta y dijo lo que pensaba de los comentarios de Alfa. Probablemente son de las dos personas que mejor se llevan con Walter, pero sus recientes actitudes están alejando a las chicas de él. El domingo, Alfa dijo que "cualquiera que se vaya me va a doler", en el que incluía a Agustín, alguien con quien había tenido muchos encontronazos.

Julieta no se la dejó pasar y dijo: "Con todo lo que lo bardeo a Agustín". Romina también opinó al respecto: "Pero Alfa también a veces actúa un poco". "Alfa lo que tiene es que por momentos lo quiero un montón, pero cuando empieza con esas actitudes de sorete me enerva", siguió la exdiputada. 

También metió a la política en el medio y se despachó con estos comentarios: "Del país vive tirando mierda, parece que quiere que le vaya mal. Yo, gobierne Macri o gobierne el que sea siempre voy a querer que le vaya bien, pero porque es para todos...Yo todo bien con él, pero se pasa, no puede hablar así. Él no es más que nadie por tener dos autos".

EF

En esta Nota