La vida en la casa más famosa del mundo se está volviendo un poco tediosa porque está entrando en la recta final y nadie quiere salir de la casa a un paso de lograr el objetivo. Muchos participantes que se llevaban bien o que parecían tener una buena convivencia, hoy en día ya no se aguantan. Pasó recientemente con Alfa y Marcos, cuando Walter se enojó por las bromas del Primo.

En este caso, en una charla Romina se sinceró con Julieta y dijo lo que pensaba de los comentarios de Alfa. Probablemente son de las dos personas que mejor se llevan con Walter, pero sus recientes actitudes están alejando a las chicas de él. El domingo, Alfa dijo que "cualquiera que se vaya me va a doler", en el que incluía a Agustín, alguien con quien había tenido muchos encontronazos.
Julieta no se la dejó pasar y dijo: "Con todo lo que lo bardeo a Agustín". Romina también opinó al respecto: "Pero Alfa también a veces actúa un poco". "Alfa lo que tiene es que por momentos lo quiero un montón, pero cuando empieza con esas actitudes de sorete me enerva", siguió la exdiputada.
También metió a la política en el medio y se despachó con estos comentarios: "Del país vive tirando mierda, parece que quiere que le vaya mal. Yo, gobierne Macri o gobierne el que sea siempre voy a querer que le vaya bien, pero porque es para todos...Yo todo bien con él, pero se pasa, no puede hablar así. Él no es más que nadie por tener dos autos".
EF
Eugenia Tobal remodeló su casa: del estilo campestre y colorido al minimalismo elegante
El letal comentario de Wanda Nara a Julia Calvo en MasterChef Celebrity al enterarse que es amiga de la China Suárez
Qué dice el parte médico de Christian Petersen
Evangelina Anderson estalló después de que afirmaran que pasaría Navidad con Ian Lucas: "Son de cuarta"
El plan de resistencia de "Chiqui" Tapia
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Nació Emilia, la primera hija de Kate Rodríguez: "La familia que siempre soñé"