viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 23:32

Gran Hermano 2022: los finalistas vieron el video de su casting y así reaccionaron

Los tres finalistas de Gran Hermano 2022 y los nuevos ingresantes reaccionaron ante el video que presentaron para ingresar al reality.

Esta es la última semana de Gran Hermano 2022 y el próximo lunes 27 de marzo se va a conocer quien es el gran ganador del reality de la casa más famosa del país. Ahora bien, la cas tuvo nuevo participantes, Tomas, Martina y Mora, quienes ingresaron para apoyar a los hermanitos en la final. Todos los días, el reality tiene algo nuevo para ofrecerles a los jugadores y a los televidentes, en esta ocasión, compartieron los videos del casting.

Comenzaron con la presentación de Nacho, uno de los participantes que más alienta el público para ganar. “Parece que el casting fue temprano, porque tenía una cara de dormido” le comentó a Santiago del Moro cuando vio su video mientras tomaba mate.

Nacho Castañares
La reacción de Nacho al ver el video de su casting.
Julieta Poggio
Asi reaccionó Julieta Poggio al ver el video de su casting.

Julieta Poggio, alias “Disney”, que estaba emocionada por verse. "Me gustó, me gustó", dijo cuando vio su presentación al conductor. El ultimo, Marcos Genocchio, “El primo”, el salteño que conquistó a todos los televidentes, se mostró algo avergonzado al verse mientras se tapaba la cara.

MARCOS Genocchio
Marcos Genocchio reaccionó al video de su casting.

Los otros castings de Gran Hermano

Los ex hermanitos que se encontraban presentes en el programa, también vieron el video de su casting. Comenzaron con la última eliminada, Romina Uhrig, donde contó que era ex diputada, casada y con las tres hijas y el corto vínculo que tuvo con su padre. 

Gran Hermano
Los ex hermano en el Debate.

Alexis "El Conejo" y Lucila "La Tora", Camila Latanzzio y Alfa, quien se emocionó cuando vio como contaba todo lo que vivió a lo largo de su vida. Si bien no todos los ex participantes estuvieron presentes, también mostraron presentaciones de Agustín, Juan, Juliana y Maxi.

J.M

En esta Nota