jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 17:36

Gran Hermano 2022: ¿Obsesión o Amistad? Agustín le contó a Marcos que soñó con él

Frodo no le pierde pisada al primo y le persigue por toda la casa, las redes no le creen nada al platense y piensan que está jugando.

Desde que Agustín ingresó nuevamente a la casa gracias al repechaje se mostró cada vez más cerca de Marcos. Se mostraban muy amigos antes de que Frodo abandone la casa, pero una vez afuera el platense vio que el Primo era de los más fuerte de la casa por esta razón las redes piensan que está jugando. 

Lo cierto es que el "León" de la casa persigue al salteño por todos lados y esta al pendiente de que no le falte nada. Santiago Del Moro lo expuso en el debate y dijo: “Agustín está muy pendiente de Marcos, anda detrás de él todo el día para que no le falte nada”.

"Ayer soñé que teníamos el mismo DNI, fue una imagen. Como que éramos una sola persona, una mezcla… ¿Cómo se podría llamar?”, le dijo Agustín a Marcos, mientras que el salteño no omitía ningún comentario al respecto. 

Agus y Marquitos

En otra parte del tape, se puede escuchar a Agustín decirle a Marcos: “A vos te extrañé un montón. A mí me gusta pasar tiempo con vos, siempre. En la casa me llevo bien con todos, pero con vos es diferente. Con los demás siento que se comportan diferente y cuando estoy con vos, no”. 

En el debate se habló sobre las actitudes de Agustín y Caferino opinó: "Esto es juego, es interés, sabe que Marcos es popular”. Mientras que Marisa Brel dijo que es amor lo que siente Frodo por el estudiante de abogacía. Gastón Trezeguet apoyó la relación de amistad: “Para mí, es una relación que va a perdurar. Él desde afuera supo que el único que lo bancaba dentro de la casa era Marcos”. Hasta el Conejo dijo que Agustín exagera, pero que la amistad es real. 

En esta Nota