viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 16:15

Gran Hermano: Alfa se quebró en llanto por su hija

Walter explotó en llanto tras agarrar una foto que tiene con su hija y los participantes le dieron su apoyo.

Las fiestas de fin de año se acercan y son las festividades en el cual la mayoría de las familias se juntan para pasarlos en un ambiente familiar. Alfa siempre se mostró como alguien que le importa mucho su familia, desde que armaron el arbolito hasta el día de hoy fueron unos días muy raros para él porque extraña mucho a la hija. 

Walter es el mayor de los participantes y con la personalidad que tiene se ha cruzado con un par de sus compañeros, pero también se ve que es un hombre sensible cuando habla sobre las personas que quiere. Este finde semana, se lo vio muy conmovido por su hija, revelo que la extraña mucho y que quiere darle un abrazo. 

Los hermanitos se solidarizaron con él, Nacho fue a darle un abrazo mientras este estaba en la cama mirando una foto de Maria, su hija. Alfa en una charla con Marcos le dijo: "Que esté lejos me da mucha impotencia. No sé si fui el mejor papá, pero siempre intenté hacer las cosas lo mejor posible". 

El primo quien siempre parece tener la palabra justa trato de contenerlo: "Vos la sentís lejos, pero ella te tiene cerca. Te ve todo el tiempo acá". Palabras que luego Alfa se lo agradeció y también se lo vio un poco más contenido, aunque se nota que es muy apegado a las personas que quiere y el no pasar Navidad y Año Nuevo con su familia lo afecta mucho. 

En esta Nota