jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 15:10

Marcos y un gesto a Coti que hizo explotar a los fans

Uno de los personajes favoritos consoló a su compañera porque la vio abrumada.

Después de que Santiago Del Moro le confirmara a los hermanitos la noticia de que nuevos integrantes llegaran a la casa, muchos de estos no tomaron muy bien la noticia y tildaron de "injusto" a esta regla que tiene el reality desde siempre. Unas de las que más se vieron afectada por la noticia fueron las chicas: Coti, Julieta y Daniela. 

Marcos, uno de los participantes más queridos afuera y uno de los que siempre tiene una palabra de apoyo para los de adentro, vio a Coti que deambulaba por la cocina un poco triste, no dudo en ir hasta ella y darle un abrazo. Esta reacción del salteño hizo estallar a los fans en Twitter que rápidamente aplaudieron la actitud que tuvo con la correntina. 

Pero Coti reacciono y le preguntó: “¿Cuál es tu problema?” mientras salía del abrazo que le dio Marcos. ¿Por qué tenés esa cara?” le dijo el salteño. “¿Cuál cara? Es la única que tengo” le respondió Coti, pero Marcos no le contesto y en cambio bajo los hombros y encogió su cuerpo para imitarla, entonces está largo una risa. 

Los usuarios de Twitter que presenciaron el momento en Pluto TV: “Marcos se dio cuenta de que Coti estaba bajón y fue a abrazarla e intentar hacerla reír. Ahhh.. ¡Uno así!” dijo un usuario de la plataforma del pajarito. Lo cierto es que estas actitudes que tiene el estudiante de abogacía se han robado el corazón de muchas personas y lo ven como un posible ganador de Gran Hermano.

En esta Nota