sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 11-12-2022 18:23

Gran Hermano: Amalia Granata opinó sobre el comunicado de la familia de Agustín

La diputada disparó una contundente frase sobre el mensaje que subió la familia de Agustín contra Telefe.

Se viene una nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano y todos están con expectativas de quien será el nuevo eliminado, las redes apuntan a Agustín Guardis por los últimos dichos que tuvo el participante. Tanta fue la repercusión que tuvo las frases de Agustín que la familia emitió un comunicado en las redes sociales. "Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín 'pasó de ser abusado a ser abusador'" dijeron. 

También expresaron que el oriundo de La Plata siempre se calificó como un "estratega" y que los comentarios los hace para "provocar" polémica dentro de la casa y ganar el reality. "Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro, se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes" expresó la familia. 

Mariana Brey habló sobre el tema en Polino Auténtico y dijo: “En los realities es común que después las familias se vean involucradas por lo que la opinión pública o las redes dicen del familiar que está jugando". Entonces la diputada Amalia Granata no dejo pasar la oportunidad y le pegó directamente a los familiares y a Agustín: “Si a tu hijo le gusta el durazno, bancate la pelusa”

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE AGUSTIN. 

Comunicado de la familia de Agustín GH

En esta Nota