martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 09:08

Gran Hermano: Así fue el paso de Julieta Poggio por 100 Argentinos Dicen con Darío Barassi

Disney, como la apodaron sus compañeros, estuvo en el programa de eltrece junto a Lola Latorre.

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas dentro y fuera de la casa. Lo cierto es que la joven oriunda de Villa Devoto supo ganarse el corazón de todos con sus divertidas ocurrencias y sus comentarios hilarantes. En esta oportunidad, salió a la luz un video de ella cuando estuvo presente en el programa "100 Argentinos Dicen".

Julieta Poggio, la "favorita" de Gran Hermano que estuvo en el programa de Darío Barassi

En las últimas horas, se viralizó el paso de la actriz en un especial famosos de 100 argentinos dicen. Julieta Poggio asistió junto a Lola Latorre, Chopa Montoya y Juli Castro como parte del elenco de Amor Propio, la obra que protagonizaba en el Teatro Picadero. Y con sus llamativas intervenciones llamó la atención del conductor Darío Barassi.

“Juli, ¡no tenés una gota de maquillaje!”, ironizó el actor al presentarla. Más tarde, las acusó de hacer trampa y le colocó una cruz roja como castigo. 

En otro momento, el conductor le consulta: “¿Contratarías a una bruja para enamorar o desenamorar a alguien?”. “Re. Fui a brujas para que me digan el futuro. Me re funcionó”, respondió Disney.

Finalmente, el equipo de Lola Latorre, integrado por Julieta Poggio de Gran Hermano, perdió.

 

 

En esta Nota