viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 15:29

Gran Hermano: Coti arremetió contra Daniela y aseguró que la espera afuera

La correntina fue picante contra Pestañela y dijo que hay varios temas que tienen que hablar.

Daniela Celis fue uno de los reingresos que activó la casa, porque Coti sabía que iba a ir por ella y que la gente la metió para eso. La era Vengañela fue todo un éxito porque logró sacar a la correntina. Desde que salió ha dado qué hablar en todos los programas que visitó.

La correntina visita muchos programas después de su salida, es denominada una de las mejores jugadoras de esta edición, aunque este afuera y todos quieren su opinión, pero Coti es una de las participantes que participa mucho en el programa de Georgina Barbarossa. 

Por eso que en "A la Barbarossa", Georgina le preguntó a la ex participante: "Coti, ¿Quién se va?". Con la reciente salvación de los líderes a Ariel, la placa quedó Agustín, La Tora y Daniela. 

Coti y Daniela

Es de público conocimiento que mucho no se aguantaban después de que Coti le hizo la espontánea a Daniela y que ella haya ingresado para sacarla. "Creo y quiero que se vaya Daniela porque la espero acá afuera, con unas preguntitas que tengo", dijo sin filtro la ex participante. Georgina exclamó: "Y esas preguntitas, el día que se vayan, van a ser acá".

EF.

En esta Nota