Daniela Celis fue uno de los reingresos que activó la casa, porque Coti sabía que iba a ir por ella y que la gente la metió para eso. La era Vengañela fue todo un éxito porque logró sacar a la correntina. Desde que salió ha dado qué hablar en todos los programas que visitó.
La correntina visita muchos programas después de su salida, es denominada una de las mejores jugadoras de esta edición, aunque este afuera y todos quieren su opinión, pero Coti es una de las participantes que participa mucho en el programa de Georgina Barbarossa.
Por eso que en "A la Barbarossa", Georgina le preguntó a la ex participante: "Coti, ¿Quién se va?". Con la reciente salvación de los líderes a Ariel, la placa quedó Agustín, La Tora y Daniela.

Es de público conocimiento que mucho no se aguantaban después de que Coti le hizo la espontánea a Daniela y que ella haya ingresado para sacarla. "Creo y quiero que se vaya Daniela porque la espero acá afuera, con unas preguntitas que tengo", dijo sin filtro la ex participante. Georgina exclamó: "Y esas preguntitas, el día que se vayan, van a ser acá".
EF.
Así es la nueva casa de José María Muscari: estilo nórdico industrial, baño total black y cocina de diseño
Escándalo total: Una ex Gran Hermano detenida por dopar y robar a un turista
Adiós a las luces blancas: Florencia Peña impone la tendencia de lámparas de campana para una habitación ultra cálida
La historia de amor de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez: del espionaje por Facebook a una familia consolidada
Nueva encuesta: la imagen negativa de Milei subió a casi 50 por ciento
Marylin Fitoussi: la vestuarista de Emily in Paris cuenta todo sobre el color y su inspiración
La espectacular fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo: temática romántica y una torta con Lionel Messi como protagonista