lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2023 18:03

Gran Hermano: Una especialista criticó a Alfa por la fórmula que promete un bronceado caribeño

Walter preparó una crema para tomar sol y una especialista explicó porque eso no te protege del sol.

No es novedad de que Walter Santiago es el participante más polémico de esta edición, tiene un amor odio con todos y siempre hace cosas que lo dejan en el ojo de tormenta. En esta oportunidad preparó una crema para tomar sol a base de zanahorias. 

Se inmoló explicándoles a Ariel y Marcos la importancia de cuidarse del sol y que él tenía un "remedio casero" que era buenísimo. “Agarré zanahoria, la procesé toda y después la aplasté bien, bien aplastada”, dijo Walter.

Alfa

“Aplasté todo ese pasticho y sale el jugo de la zanahoria con agua. Sale como un aceite anaranjado de zanahoria. Tiene betacaroteno”, explicó Alfa. “Es crema de áloe verá con extracto natural y para que tenga olorcito le ponés aceite de coco”, agregó.

Alfa

Con la explicación de Alfa se armó un revuelo en las redes sociales, pero el portal Big Bang decidió consultar con una especialista en dermatología, Dra. Sandra Mazzoni MN 74035, quien criticó de forma contundente el experimento de Alfa.

 “No es cierto que vas a lograr un efecto de protección solar poniéndote zanahoria”, dijo. "Los protectores solares lamentablemente tienen que ser sustancias químicas que tengan un efecto protector. El áloe verá frente a una quemadura solar podría descongestionar la piel, pero eso sería lo único que puede llegar a hacer. La crema hidratante la usaron como vehículo. ¿Le puede llegar a dar un efecto protector? Muy difícil”, cerró explicando en mayor profundidad. 

EF.

En esta Nota