viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2022 20:10

Juan es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Se conoció el nombre del nuevo eliminado de Gran Hermano y sus amigos dentro de la casa, Nacho y La Tora, no aguantaron y se quebraron.

Gran Hermano dio a conocer el nombre del cuarto eliminado de la casa. Esta noche Santiago del Moro anunció que Juan fue el elegido por la público y debió abandonar en cuestión de minutos la casa más famosa del país. 

Luego de una semana compleja en la casa de Gran Hermano, y una placa, nuevamente con cinco participantes como posibles salientes del reality, la gente tuvo la posibilidad de decidir entre Walter, Juan, Daniela, Agustín y Nacho, quién debía ser el cuarto eliminado. 

Juan Reverdito, participante de GH 2022
Juan.

Los primeros tres jugadores que salieron de la placa, desempacaron sus valijas y pudieron volver a respirar tranquilos, pues el público no los votó lo suficiente como para salir, fueron: Agustín con un 0.78%, seguido por Nacho con 3.27% y para sorpresa de algunos dentro de la casa, Daniela tuvo solo el 6.53% del público en su contra. 

Más de un millón de votos dejó esta placa, en la cual Alfa estuvo a punto de irse, pero, el público una vez más lo respaldó y los votos no fueron suficientes para que abandonara la casa hoy. Su porcentaje de votación fue 11.86%.

Gran Hermano eliminó al cuarto participante de la casa
Agustín, Nacho, Daniela.

Juan, con porcentaje de 88.14%, es el nuevo eliminado de GH 2022 y se suma a Tomás, Martina y Mora como futuros contrincantes para ingresar de nuevo a la casa de Gran Hermano, en proceso de repechaje del cual ya se adelantó, que habrá un fuerte competencia para entrar de nuevo. 

Los famosos que se engancharon a ver Gran Hermano

En la noche de los Ex de Gran Hermano, Juariu dio a conocer los nombres de algunos famosos que están muy enganchados con la hermanomanía que generó la versión del reality más popular del mundo, en este 2022.

Gran Hermano eliminó al cuarto participante de la casa
Los famosos que se engancharon a ver Gran Hermano.

La panelista y host digital del Gran Hermano mostró como Emilia Mernes afirmó que ve el reality y agregó que su favorita es Julieta Poggio. En otra oportunidad, Rusherking también había dicho que lo veía por TikTok, y remarcó que no se bancaba mucho a Alfa. 

Tomás, Martina y Mora están muy cerca de volver a Gran Hermano
Los famosos que se engancharon a ver Gran Hermano.

Jimena Barón viene bastante pegada a Telefe desde hace ya varios meses y programas. Ahora, con Gran Hermano, es una de las famosas que más comenta en vivo sobre los participantes. "Soñé que era una pareja del Bailando 2023 con Holder. Esto se está yendo al carajo", tuiteó Jimena Barón. 

"Están enloquecidos todos los famosos", agregó Juariu en noche del sábado con los ex Gran Hermano.