viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-11-2022 15:58

Gran Hermano: un video viral despierta nuevas sospechas de que hay un celular en la casa

En Tik Tok los seguidores del reality descubrieron una infracción grave. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano se pone cada vez más picante y, mientras las sanciones se acumulan, en redes sociales los seguidores del ciclo siguen detectando infracciones. 

Esta vez, un video que circuló en Tik Tok despertó sospechas de que los integrantes de Gran Hermano usan celular. Desde la cuenta del usuario Agustín Kawbs, queda en evidencia un diálogo de Maxi, el cordobés, en el que pregunta por el móvil.

La escena se da en la cocina, cuando Romina estaba repartiendo los platos de la comida. "No encuentro el celular", dice Maxi mientras se acerca a la barra y rápidamente cambia de tema. 

Después de la publicación de este usuario, los comentarios sobre lo sucedido generaron más dudas sobre esta infracción. "Y después lo llamaron al confesionario, raro todo", comentó un seguidor.

"Anoche lo enganché a Maxi hablando con Nacho y Juan diciéndoles, 'hay un sticker tuyo'", aportó otro usuario en la red. "Una vez Mora dijo 'está hablando por teléfono' cuando preguntaron por La Tora", añadió otra persona. 

Gran Hermano: un video viral despierta nuevas sospechas de un celular en la casa
Gran Hermano: un video viral despierta nuevas sospechas de un celular en la casa 

Otro detalle generó sospechas de infracciones en Gran Hermano 

No es la primera vez que existen sospechas de que los jugadores de Gran Hermano acceden a celulares en la casa. 

A días de haber empezado el ciclo, fue "Cata" quien "metió la pata" y mencionó la palabra celular dentro del reality. En el inicio del certamen, los hermanitos perdieron la noción de la hora y hablaron sobre eso. 

 “Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro”, dijo María Laura, en el momento en el que los participantes especulaban con el horario que sería "afuera".

Luego, trascendió en redes sociales una conversación en el que Maximiliano Giudici comentaba: “¿Por qué te dejaron pasar el celular?  A mi me dejaron una remera casi sin estrenar”, era parte de la charla que se filtró aunque quedó poco claro de qué se trataba. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota