jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 17:41

Gran Hermano: La insólita pelea entre Alfa y Romina

Los dos participantes mas grandes de la casa se comportan como un matrimonio por las peleas que suelen surgir entre los dos.

Las peleas entre los hermanitos se intensifican con el pasar de los días, Alfa fue uno de los participantes que desde el día uno tuvo conflictos con todos por la personalidad fuerte que tiene. A pesar de que con algunos parece que se lleva bien suele tener peleas, sobre todo cuando se meten con su lugar en la casa, la cocina. 

Siempre lo vemos cerca de Romina, de hecho, es con la que mejor se lleva dentro de la casa y siempre le expresa su cariño, pero la convivencia les suele pasar factura y se genera diversas discusiones que a los fans les causa mucha gracia porque parecen peleas matrimoniales. En esta oportunidad, Romina y Alfa se pelearon por unas ACEITUNAS. 

La exdiputada se comió las aceitunas que Alfa había guardado de la picada que le dan a los participantes para ver los partidos de Argentina. "Estaba guardando las aceitunas para la pizza... comete las negras porque la pizza lleva las verdes" le dijo Walter y Romina lejos de quedarse callada le contestó: "Quiero comer las aceitunas, cuál es el problema? Nunca como nada". Alfa se fue al patio enojado tirando al aire: "Bueno está bien comete las aceitunas, hago la pizza sin aceitunas, dale"

En esta Nota