viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 14:07

Gran Hermano: La Cata, ex jugadora del programa, fue internada y compartió la noticia con sus seguidores

La catamarqueña compartió una foto en sus redes y preocupó a sus seguidores.

La Cata fue una de las participantes de Gran Hermano que logró llegar casi a la mitad de la competencia. Su salida no fue tan polémica como la de otros jugadores, pero la catamarqueña tiene seguidores fieles que la acompañan desde que ingresó a la competencia. A través de sus historias de Instagram comunicó que se encontraba internada. 

María Laura, más conocida como La Cata por su provincia natal, suele ser activa en sus redes sociales para entablar un vínculo con sus seguidores. "El dolor se va con una sonrisa. Con un poco de suero", escribió en las historias de Instagram con un par de emojis junto a una fotografía. 

 La Cata Gran Hermano
Así anunció La Cata su internación

En la imagen se puede observar a María Laura recostada en la camilla recibiendo suero, pero con una gran sonrisa. Por el momento, se desconoce la causa de su internación, pero La Cata quiso transmitirles tranquilidad a sus seguidores con un emotivo mensaje de progreso para conseguir la victoria. En este caso, su triunfo sería salir adelante de la internación. 
 

 La Cata Gran Hermano
 La Cata luego de su salida de Gran Hermano

La Cata fue una de las jugadoras más tranquilas de la casa y se caracterizó por querer mantener un perfil bajo y fuera de los conflictos, pero sus comentarios desafortunados sobre la sexualidad de Agustín y su carencia de energía para realizar estrategias dentro de Gran Hermano la dejaron afuera por votación del público.

Valentina, hermana de Marcos, esta preocupada por la salud de su hermano 

Gran Hermano esta llegando a la etapa final del certamen y cada jugada cuenta. Cuando Daniela abandonó la casa el domingo los participantes recibieron una gran sorpresa, entraron familiares para acompañarlos y jugar con ellos por algunos días. La hermana del salteño se mostró muy preocupada por Marcos. "Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a la vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", dijo el salteño. 

"Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno... Lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", le respondió Valentina que también se mostró muy preocupada por como Marcos había bajado de peso. 

OL. 

En esta Nota