miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-01-2023 13:18

Gran Hermano: Camila y Alfa revelaron en el confesionario qué tipo de relación tienen

''Big'' citó a los participantes al confesionario para aclarar lo que sucede entre ellos, luego de las especulaciones.

¿Padre e hija o relación amorosa? Es la incógnita, que gira entorno a Alfa y Camila, durante los últimos días en Gran Hermano. Desde el principio cuando ingresó a la casa más famosa, la joven de 21 años entabló un vínculo con el jugador más veterano, como el de un padre con su hija. Con el paso del tiempo, las opiniones fueron otras y las especulaciones sobre otro tipo de relación salieron a flote. A lo que llevó a quienes se encargan de analizar el juego en El Debate, sobre si trataba de una estrategia o un sentimiento verdadero.

Aunque la teoría también comenzó a circular dentro de la casa, durante conversaciones entre Julieta, Romina y los otros participantes, que poco a poco fueron dejando de lado a Camila, lo que llevó a la participante a una crisis de llanto.

Alfa y Camila
Alfa y Camila de Gran Hermano

Desde la casa, ‘’Big’’ citó a Camila y Alfa al confesionario para esclarecer sus sentimientos y ponerles un punto final a todos los rumores infundados en redes sociales. Al momento de hablar, Camila fue clara en explicar la situación: ‘’Lo veo muy parecido a mi papá, yo lo veo más por ese lado, esa es mi afinidad con él”. Además, en el confesionario si algunas de las actitudes del jugador la hacían sentir incómoda, a lo que respondió que no: “Porque siento que va todo como chiste. Bah... o capaz yo pienso que es así”.

Para finalizar, Gran Hermano le hizo una pregunta directa: “¿Vos creés que Walter te ve como una hija?”. Y ella respondió sinceramente: “No, como una mujer. Pero desde mi punto de vista, me gusta más alguien como Marcos, ese tipo”, explicó, enfatizando su interés que reiteradas veces mostró hacía el ‘’Primo’’.

Camila y Marcos, Gran Hermano 2022
Camila y Marcos de Gran Hermano 2022

Por otro lado, Alfa también aclaró lo que sucedía entre ellos: “Para mí, la edad nunca fue un límite. Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe”, aseguró. Y, de la misma manera que a Camila, le consultaron si la veía como a una hija y su respuesta fue un no: “Porque no es mi hija”, cerró.

D.M

En esta Nota