miércoles 21 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 16:03

Gran Hermano: La hija mayor de Romina le pidió al público que la echen de la casa

Mía, la hija mayor de la ex diputada, hizo un contundente descargo que impactó a los televidentes.

Romina Uhrig es una de las participantes de Gran Hermano que más complicada se encuentra a esta altura de la competencia. Sus burlas desubicadas y comentarios sobre los cuerpos ajenos podrían dejarla fuera de la casa. La hija mayor de Romina habló con Laura Ubfal y le pidió al público que echen a su madre de la casa. 

Hace meses que Romina le ruega a la producción del programa poder tener unos minutos de contacto con sus tres hijas. Con la llegada de su sobrino a la casa, quien fue el primer familiar eliminado, la ex diputada se desilusionó aun más por todo el tiempo que se perdió con las pequeñas.

Sin embargo, desde el afuera, la hija mayor de la jugadora hizo un contundente descargo que podría perjudicarla. "Creo que como está posicionada ahora, no va a ganar. Prefiero que la saquen", le respondió Mía a Laura Ubfal. 

La pequeña de 12 años explicó que las peleas que tiene Romina con los demás jugadores dentro de la casa es lo que más la terminó perjudicando en el afuera, junto a los comentarios innecesarios que realiza contra los cuerpos ajenos. "Estaba bastante bien, pero tiene algunas peleas y creo que eso no la ayuda mucho", continuó. 

Romina y Fabián Gran Hermano
Romina con su sobrino Fabián

A su vez, Mía aclaró que Romina Uhrig no tiene chances de llegar a la final, lo cual sería un balde de agua fría para la ex diputada ya que su objetivo era ganar el premio mayor para poder irse a vivir sola con sus hijas. Sin embargo, Mía aseguró que la extraña un montón y que, junto a toda su familia, la van a seguir apoyando y esperando. 

Coti habló sobre los comentarios gordofóbicos de Romina 

En una entrevista reciente con Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Coti recordó algunas experiencias desafortunadas que tuvo con Romina Uhrig, quien ha sido criticada fuertemente en el último tiempo por sus constantes comentarios gordofóbicos. “Se metió con la celulitis de Julieta, con el cuerpo de Tini cantante y ahora con el de su sobrino y de una de sus hijas”, comenzó Pampito, que trajo el tema a la conversación.

“El sobrino trata de llevarla para otro lado y ella sigue. A mí me ha pasado de que Romina también hable de mi cuerpo y que decía que yo estaba re gorda y comía un montón. Que lo que comía siempre se me iba para las piernas”, lanzó Coti rápidamente.

OL.

En esta Nota