Después de la Gala de Salvación en la que Camila decidió salvar a Walter Santiago y dejo una placa muy picante porque son cuatro participantes que son muy fuertes y que tienen muchos fans afuera. La Gala de Eliminación del domingo quedará entre Marcos, Julieta, Ariel y Nacho.
Luego de la gala del jueves, Camila se puso a jugar con Marcos en el patio. Gran Hermano habilitó hacer entrar una pelota para que los participantes puedan divertirse un rato, el tema fue que el salteño le pego un pelotazo en la cara a la cantante de cumbia.
Camila fue a buscarlo para devolvérsela, estaban enojados en serio. Inmediatamente la voz del programa apareció y les advirtió a los hermanitos: “Eso está prohibido”. Los participantes continuaron con los almohadonazos, podrían recibir una sanción de parte de la producción por no acatar las reglas de la casa.
Esta situación tiene un contexto bastante complicado porque Camila insiste mucho con Marcos porque reconoció que "le gusta", el salteño muchas veces le pone un freno y muchas veces no. Esto hace que los fans del estudiante de abogacía no les guste el juego de la cantante de cumbia.
EF.
El gran gesto solidario de Abel Pintos: fue nombrado padrino del hospital de niños y brindó un emotivo show
William, el padre de Shakira, pelea por su vida: “Los médicos son pesimistas”
Valentina Cervantes reveló las dudas de Enzo Fernández cuando se enteró que estaba embarazada: “No quería saber nada”
La indicación de Wanda Nara a sus hijas antes del reencuentro con Mauro Icardi
Marcos Novaro: “Milei entiende poco, pero Macri no entiende nada”
Outfits con jeans para la oficina: tips para todos los días
Filtraron que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se van a casar antes de que termine el año: la fecha exacta