jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 14:58

Gran Hermano: Marcos y Camila podrían recibir una fuerte sanción

Los participantes no acataron unas de las reglas del programa luego de que la voz de la casa los advirtiera.

Después de la Gala de Salvación en la que Camila decidió salvar a Walter Santiago y dejo una placa muy picante porque son cuatro participantes que son muy fuertes y que tienen muchos fans afuera. La Gala de Eliminación del domingo quedará entre Marcos, Julieta, Ariel y Nacho. 

Luego de la gala del jueves, Camila se puso a jugar con Marcos en el patio. Gran Hermano habilitó hacer entrar una pelota para que los participantes puedan divertirse un rato, el tema fue que el salteño le pego un pelotazo en la cara a la cantante de cumbia. 

Marcos pelotazo
Gran Hermano: Marcos y Camila podrían recibir una fuerte sanción 

Camila fue a buscarlo para devolvérsela, estaban enojados en serio. Inmediatamente la voz del programa apareció y les advirtió a los hermanitos: “Eso está prohibido”. Los participantes continuaron con los almohadonazos, podrían recibir una sanción de parte de la producción por no acatar las reglas de la casa. 

Esta situación tiene un contexto bastante complicado porque Camila insiste mucho con Marcos porque reconoció que "le gusta", el salteño muchas veces le pone un freno y muchas veces no. Esto hace que los fans del estudiante de abogacía no les guste el juego de la cantante de cumbia

EF.

En esta Nota