Después de la Gala de Salvación en la que Camila decidió salvar a Walter Santiago y dejo una placa muy picante porque son cuatro participantes que son muy fuertes y que tienen muchos fans afuera. La Gala de Eliminación del domingo quedará entre Marcos, Julieta, Ariel y Nacho.
Luego de la gala del jueves, Camila se puso a jugar con Marcos en el patio. Gran Hermano habilitó hacer entrar una pelota para que los participantes puedan divertirse un rato, el tema fue que el salteño le pego un pelotazo en la cara a la cantante de cumbia.

Camila fue a buscarlo para devolvérsela, estaban enojados en serio. Inmediatamente la voz del programa apareció y les advirtió a los hermanitos: “Eso está prohibido”. Los participantes continuaron con los almohadonazos, podrían recibir una sanción de parte de la producción por no acatar las reglas de la casa.
Esta situación tiene un contexto bastante complicado porque Camila insiste mucho con Marcos porque reconoció que "le gusta", el salteño muchas veces le pone un freno y muchas veces no. Esto hace que los fans del estudiante de abogacía no les guste el juego de la cantante de cumbia.
EF.

Agustín Franzoni, ex novio de Flor Jazmín Peña, reveló que guarda videos íntimos de sus exparejas por si “mañana valen una fortuna”

María Valenzuela, en juicio contra Rodolfo Ranni: “Me destrozó, me enfermó”

El doctor Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo después de la operación de Thiago Medina

Marina Rosenthal: “Cuando Cacho Castaña falleció estaban conmigo Alejandro Lerner y mi papá”

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

El nuevo look de Sarah Burlando y Ana García Moritán: así lucen con el cabello fucsia
