Después de la Gala de Salvación en la que Camila decidió salvar a Walter Santiago y dejo una placa muy picante porque son cuatro participantes que son muy fuertes y que tienen muchos fans afuera. La Gala de Eliminación del domingo quedará entre Marcos, Julieta, Ariel y Nacho.
Luego de la gala del jueves, Camila se puso a jugar con Marcos en el patio. Gran Hermano habilitó hacer entrar una pelota para que los participantes puedan divertirse un rato, el tema fue que el salteño le pego un pelotazo en la cara a la cantante de cumbia.

Camila fue a buscarlo para devolvérsela, estaban enojados en serio. Inmediatamente la voz del programa apareció y les advirtió a los hermanitos: “Eso está prohibido”. Los participantes continuaron con los almohadonazos, podrían recibir una sanción de parte de la producción por no acatar las reglas de la casa.
Esta situación tiene un contexto bastante complicado porque Camila insiste mucho con Marcos porque reconoció que "le gusta", el salteño muchas veces le pone un freno y muchas veces no. Esto hace que los fans del estudiante de abogacía no les guste el juego de la cantante de cumbia.
EF.

Los cuatro looks que propone Tini Stoessel para asistir a su show Futttura

Así es el nuevo proyecto de Maru Botana diseñado totalmente por sus hijos: colores, comida y el protagonismo de Sofía Solá

Así fue el segundo festejo de cumpleaños de Indiana Cubero con su papá: terror y diversión

Sol Pérez mostró su rutina de skin care y su rostro al natural sorprendió a todos

El 17 de Octubre por Felipe Pigna: ¿Qué significa 80 años después?

Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles

Ricardo Darín se sinceró sobre su separación de Florencia Bas: "Fue una decisión de los dos"
