Después de la Gala de Salvación en la que Camila decidió salvar a Walter Santiago y dejo una placa muy picante porque son cuatro participantes que son muy fuertes y que tienen muchos fans afuera. La Gala de Eliminación del domingo quedará entre Marcos, Julieta, Ariel y Nacho.
Luego de la gala del jueves, Camila se puso a jugar con Marcos en el patio. Gran Hermano habilitó hacer entrar una pelota para que los participantes puedan divertirse un rato, el tema fue que el salteño le pego un pelotazo en la cara a la cantante de cumbia.

Camila fue a buscarlo para devolvérsela, estaban enojados en serio. Inmediatamente la voz del programa apareció y les advirtió a los hermanitos: “Eso está prohibido”. Los participantes continuaron con los almohadonazos, podrían recibir una sanción de parte de la producción por no acatar las reglas de la casa.
Esta situación tiene un contexto bastante complicado porque Camila insiste mucho con Marcos porque reconoció que "le gusta", el salteño muchas veces le pone un freno y muchas veces no. Esto hace que los fans del estudiante de abogacía no les guste el juego de la cantante de cumbia.
EF.

La verdad detrás del enojo de Mauro Icardi en el traspaso de sus hijas: se revelaron los detalles

Nuevo corte, nuevo estilo: Tini Stoessel brilló con su bob en un desfile

Seda, multicolor y elegancia, el look de Juana Viale que enamoró en La Mesaza

Nació Aurora, la hija de Lisandro Martínez y Muri López: el emotivo anuncio

Victoria Villarruel se desmarcó del Gobierno y se solidarizó con todos los heridos

¿Qué es la Luna de Sangre? El fenómeno astronómico del 14 de marzo de 2025 que afecta a todos los signos del zodiaco

Se filtró cuántos días estará Mauro Icardi sin ver a sus hijas tras los episodios violentos en el Chateau
