Después de la Gala de Salvación en la que Camila decidió salvar a Walter Santiago y dejo una placa muy picante porque son cuatro participantes que son muy fuertes y que tienen muchos fans afuera. La Gala de Eliminación del domingo quedará entre Marcos, Julieta, Ariel y Nacho.
Luego de la gala del jueves, Camila se puso a jugar con Marcos en el patio. Gran Hermano habilitó hacer entrar una pelota para que los participantes puedan divertirse un rato, el tema fue que el salteño le pego un pelotazo en la cara a la cantante de cumbia.
Camila fue a buscarlo para devolvérsela, estaban enojados en serio. Inmediatamente la voz del programa apareció y les advirtió a los hermanitos: “Eso está prohibido”. Los participantes continuaron con los almohadonazos, podrían recibir una sanción de parte de la producción por no acatar las reglas de la casa.
Esta situación tiene un contexto bastante complicado porque Camila insiste mucho con Marcos porque reconoció que "le gusta", el salteño muchas veces le pone un freno y muchas veces no. Esto hace que los fans del estudiante de abogacía no les guste el juego de la cantante de cumbia.
EF.
El impactante cambio de look de Mica Viciconte para su pelea contra Flor Vigna en Párense de Manos
Las mejores fotos de las vacaciones de Solita Silveyra en España: reencuentro con amigas y un paseo bajo la lluvia en Madrid
La increíble pijamada que organizó Cami Homs para su hija Francesca: spa, mini cine en el jardín y una carpa llena de flores
Ni dorado ni plateado: Valeria Mazza confirma que el durazno es el color de las fiestas
El plan de Máximo Kirchner para retener parte de su poder
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Los tres participantes que le dijeron NO al repechaje de MasterChef: polémicos motivos y reemplazos