viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 17:29

Gran Hermano: Maxi le propuso casamiento a Juliana durante la falsa boda dentro de la casa, pero Telefe censuró el momento

Los hermanitos quisieron sellar su amor en el mismo lugar donde se conocieron, pero la producción les arruinó el momento.

Juliana y Maxi se conocieron dentro de la casa y desde el primer instante fue amor a primera vista. Los jugadores conforman una de las parejas más emblemática de la última edición de Gran Hermano que, hoy, llega a su fin. Maxi le propuso casamiento a Juliana durante la falsa boda que la producción organizó el viernes, pero Telefe censuró el momento.

El pasado viernes los 3 finalistas protagonizaron una falsa boda dentro de la casa, donde los ex participantes ingresaron para ser los espectadores y Tomás Holder el encargado de casar a Julieta, Nacho y Marcos. Los hermanitos se encontraban eufóricos porque, luego de varios meses, todos los participantes estuvieron nuevamente dentro de Gran Hermano. 

Aprovechando el momento y la vibra de casorio, Maxi le propuso casamiento a Juliana, pero los televidentes no fuimos testigos del momento. De hecho, nadie sabía de la propuesta hasta que Mora escribió un tweet al respecto y Alexis lo contó en un vivo de Instagram. "Se casa Maxi. Estábamos todos en un cumple, no entendíamos una bosta. Este culi... proponiéndole casamiento a Juli, todos en otra. Fue hermoso, impactante, lindo", explicó el Conejo. 

Gran Hermano
Juliana y Maxi la noche de la falsa boda

Se desconocen los motivos por el que la producción censuró el especial momento de felicidad y muchos usuarios especulan con las declaraciones de Maxi contra el programa. En varias ocasiones, el cordobés apuntó que su contrato lo limitaba de cosas que a otros participantes no. 

Juliana y Maxi de Gran Hermano:
Producción exclusiva de CARAS con Juliana y Maxi

Juliana, mediante su cuenta de Twitter le respondió a una usuaria que pedía por el tape en donde Maxi se arrodilla para mostrarle el anillo. Sin embargo, desesperanzada, la comprometida expresó que "No quiero ser mala, pero lo dudo". Por lo que Maxi y Juliana no tienen un recuerdo de este lindo momento. 

OL.

En esta Nota