jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 13:58

Laura Ubfal recibió duras críticas por un comentario que hizo sobre el aspecto físico de los finalistas de Gran Hermano

Este noche se disputará la final de Gran Hermano y la competencia llegará a su fin luego de 5 meses.

Esta noche Telefe será el anfitrión de un gran evento, se trata de la final de Gran Hermano donde sabremos quien de los 3 finalistas se llevará una casa y 15 millones de pesos. Laura Ubfal, panelista de los debates, recibió duras críticas por un comentario sobre el aspecto físico de los finalistas. 

Nacho, Marcos y Julieta son los últimos participantes que se encuentran en la casa. Los 3 finalistas se encuentran en el mismo rango etario y comparten sus similitudes como jóvenes que quieren divertirse, Laura Ubfal, una de las panelistas más importantes de Gran Hermano, quiso celebrar la posición de los panelistas, pero terminó causando furia en los usuarios. 

Laura Ubfal
El comentario de Laura Ubfal que provocó polémica

"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya gano el corazón de todos", fueron las palabras de la rubia, junto a una foto de los participantes, que descolocaron a los usuarios de Twitter. Inmediatamente, los comentarios se llenaron de reproches y desagrado. 

Y es que a la producción de Gran Hermano se le cuestionó la decisión de haber aceptado a todos los jugadores que ingresaron porque, según una parte de los televidentes, cumplen firmemente con los estándares hegemónicos de la sociedad.

Laura Ubfal hizo oídos sordos a los comentarios y solo se manifestó para aplaudir un comentario que la defendía y señalaba que los demás "No tienen comprensión de texto y que fue una ironía aspiracional". 

Gran Hermano: las mejores imágenes de la boda de Julieta, Nacho y Marcos
Los 3 finalistas de Gran Hermano

Sin embargo, muchos de los usuarios la acusaron de querer arreglar la situación e inundaron el sector de comentarios con fotografías de Adolf Hitler, insinuando el parentesco ideológico con Ubfal. Pero el público reiteró que "Sos mala comunicadora" y que el comentario fue desafortunado.

La reacción de Anamá Ferreria ante el comentario de Laura Ubfal

Anamá Ferreria fue una de las figuras que le reprochó a Gran Hermano la ausencia de un participante afrodescendiente en la competencia. Al enterar del tweet de Laura Ubfal, la actriz brasilera radicada en Argentina expresó que "¿Es en serio este Tuit? ¿Es de Laura Ubfal? En Brasil o en cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet, quien pagó 950 mil dólares". Ferreira le pidió al INADI intervención inmediata y la destitución de Laura Ubfal en su puesto como panelista de Gran Hermano. 

OL.

 

En esta Nota