Mariano Berón, ex participante de Gran Hermano 2015, estuvo en Intrusos y opinó de todo lo que sucede en ‘la casa más famosa del país’.
Todo comenzó cuando Romina Uhrig encontró un chip para celular, cerca de la pileta de la casa de GH. Y aunque los panelistas de Intrusos se mostraron sorprendidos, Berón aseguró que “hay muchas cosas que pasan en Gran Hermano… muchísimas. Hay muchas cosas que se tapan en el programa”.

Berón continuó: “De hecho, hubo declaraciones de 'La Tora' (Lucila Villar) sobre que tuvo relaciones sexuales en la casa y eso no salió a la luz” y los panelistas indagaron: “¿Con quién tuvo relaciones? ¿Con 'Nacho' (Juan Ignacio Castañares)?”. Pero el ex participante se limitó a confirmar con un gesto, envuelto en un halo de misterio.
En otra oportunidad, ‘La Tora’, denunció que la producción no transmite todo lo que ocurre dentro de la casa.
Mario Pergolini reveló sus desconocidos primeros pasos en Pasión de Sábado: “Lo hice por dinero y renuncié al primer programa”
Así era la primera casa de Sofía Gala: homenajes a Rodrigo, bola de disco y mucha excentricidad
Así fue la despedida de soltera de Cande Ruggeri: “vestido de novia”, limusina y descontrol
Evangelina Anderson mostró cómo es su vida de soltera lejos de las cámaras
"Mi mayor antagonista": Mauricio Macri y el libro sobre su padre Franco
Horóscopo de la semana: energía, decisiones y nuevos comienzos
El drástico cambio de look de Magui Bravi