La casa más famosa del mundo sigue en curso y el encierro es cada vez más insoportable para muchos de los participantes, Romina es una de las que más sufre porque tiene a sus hijas afuera y siempre recalca lo mucho que las extraña.
Es por eso que Santiago Del Moro cuando entraron los nuevos participantes, Camila y Ariel, el conductor afirmó que la fecha de finalización del reality era la que ya estaba establecida y que los repechajes no influirían en eso.
La fecha estipulada era la primera semana de Marzo de 2023, pero en realidad no era una fecha confirmada sino un estimativo de lo que podría durar. Entre los festejos de la Selección Argentina, Navidad y Año Nuevo, los ingresos de los nuevos y los repechajes, hicieron que se cancele varias Galas de Eliminación por lo cual se alargaría un poco más.
Santiago Del Moro le confirmó a Romina que no se alargaría la estadía en la casa y ahora deberá de enfrentarla, la reacción de la exdiputada podría ser todo una incógnita porque siempre que se habla de esto se quiebra.