miércoles 08 de febrero del 2023
TELEVISIóN 30-12-2022 08:07

Gran Hermano: nace un nuevo shippeo entre Daniela Celis y Romina Uhrig

Las jugadoras oriundas de zona oeste se mostraron más mimosas que nunca.

Gran Hermano no sólo se desarrolla en La Casa sino también en las redes sociales. Fue allí en donde los usuarios descubrieron una situación de algunas caricias entre Romina Uhrig y Daniela Celis que llamaron la atención.

Cómo fue la situación entre Daniela y Romina que despertó un nuevo shippeo en Gran Hermano

Durante la gala de nominación que tuvo lugar el pasado miércoles 28 de diciembre, las redes sociales notaron que en uno de los costados del sillón, mientras la atención estaba puesta en lo que iba contando Santiago del Moro, algo sucedía entre Daniela Celis y Romina Uhrig

En el video que se viralizó se puede ver a Daniela acariciándole la pierna Romina. La ex pareja de Walter Festa le clava la mirada y suelta una sonrisa cómplice. La morocha no se detuvo por un rato y continuó acariciando a su compañera.

Al parecer, Daniela estaba intentando consolar a la ex diputada, que estaba algo triste porque extraña mucho a su familia. Sin embargo, esto despertó una nueva mirada en el afuera logrando que aparezca un nuevo "shippeo" que, si bien todavía no tiene el nombre definido, está creando su propio fandom.

"Daniela sabe lo que garpa Nachiago y Margus y ella también quiere su shippeo lgbt ajajja",  "Lesbiañela?", "Aaaaaaaaaaa cuando daniela se tira para atrás estoy enamorada", "mandate romina mira lo que es esa mujer", "Diablos Lesbiañela! Esa tensión sexual", fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los fanáticos del reality.

Lo cierto es que Daniela Celis volvió con todo a Gran Hermano y, quizá, acercare a Romina sea una de sus nuevas estrategias.