sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 23:57

Gran Hermano: Santiago del Moro no estará en el último programa y ya tiene reemplazo

El martes habrá una emisión especial y el conductor no será protagonista. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano no terminó y mañana martes realizarán una emisión especial con los tres finalistas de la casa. Pero en este programa Santiago del Moro no será de la partida.

Según informó La Nación, el conductor no estará a cargo de este programa porque se tomará vacaciones.

En su lugar estará Robertito Funes Ugarte el que tome la posta. El periodista fue quien se encargó de los debates de los viernes, con el reencuentro de los ex hermanitos. 

Así fue la final de Gran Hermano 

Gran Hermano terminó después de 160 días y Marcos Ginocchio fue el ganador. 

El Primo se llevó 19 millones de pesos después de un aplastante triunfo donde logró el 70.89 % contra Nacho Castañares que obtuvo el 29% y Julieta Poggio, que llegó al 19.66%. 

Durante la final se vivieron momentos emotivos y el llanto de Marcos en los últimos minutos de la casa lo hicieron tendencia en redes. 

Además de una casa, el ganador de Gran Hermano recibirá 19 millones de pesos que ya tienen un destino. Según contaron sus amigos en anteriores entrevistas,  Marcos Ginocchio colabora con un comedor al que asisten jóvenes con adicciones y  que el  dinero del premio estaría destinado a ese lugar. "Cuando él se sienta cómodo, lo va a contar", aseguraron sobre este secreto

 

 

 

Galería de imágenes