jueves 30 de marzo del 2023
TELEVISIóN 06-03-2023 05:05

Gran Hermano: cómo y cuándo será la gran final del reality

El certamen está a punto de terminar y su última gala será en un teatro de Buenos Aires.

Quedan pocos días para conocer al ganador de Gran Hermano y la producción se encuentra ultimando detalles para el mega acontecimiento. En efecto, para Telefe significa el fin de un programa que midió altísimos puntos de rating y que, sin duda alguna, van a extrañar en su grilla de programación.

Lo cierto es que Santiago Del Moro no confirmó la fecha todavía pero algunos detalles ya trascendieron.

Cómo será la final de Gran Hermano 

Gran Hermano está a pocos días de llegar a la final y, según Leo Arias, el reality llegaría a su fin el 27 de marzo.  Además, se estima que el mega evento tendrá lugar en el Teatro Gran Rex y que en Mar Del Plata, Córdoba, Mendoza y Salta será emitido en cines.

La Noche de los Ex en Gran Hermano: Agustín negó que le gustara Daniela y reafirmó su amor por Marcos
Gran Hermano.

Además, lo que no saben los jugadores que Telefe podría sorprender a los finalistas con el ingreso al juego de todos los exparticipantes. 

Así lo dio  a conocer Santiago, movilero de LAM, quien aseguró que se estudia la posibilidad de que todos los jugadores que ya salieron de Gran Hermano vuelvan a ingresar sin filtrar información para los que queden en la final. 

Gran Hermano Santiago Del Moro
Santiago Del Moro, conductor de GH.

"Me tiraron un dato, ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana. Todavía lo están evaluando, no está confirmado. Pero tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre", acotó el periodista y productor.  

"No importa si tienen o no información de afuera, porque ya está...¡Bueno, es una posibilidad!", remarcó Santiago en LAM. 

Por tanto, la final de Gran Hermano será a pura sorpresa para los jugadores.

CS.

En esta Nota