En una semana decisiva dentro de la casa de Gran Hermano, Nacho ganó la prueba de líder y aseguró su paso a la semifinal. Esta noche el público eligió una vez y con su voto negativo sacó del juego a Camila.
Nacho y Marcos fueron los primeros dos participantes en hacer parte de los semifinalistas de Gran Hermano. A ellos dos se les sumó Julieta y finalemente Romina.
En un codo a codo entre Camila y Romina, la artista debió abandonar la casa más famosa del mundo. Con su valija en mano, Camila se despidió y tomó el auto rumbo al tan esperado encuentro con Santiago del Moro.
Los 4 semifinalistas de Gran Hermano son: Nacho, Marcos, Julieta y Romina.
Indignación en redes sociales por la salida de Camila de Gran Hermano
Con la despedida de Camila de la casa de Gran Hermano, las redes sociales salieron a denunciar acomodo y fraude, pues, desde que entraron los familiares al juego, Santiago del Moro blanqueó que le iban a entrar a las hijas a Romina, hoy una de las 4 finalistas.
La votación aún es negativa y el público votaba por quien quería que saliera. Hoy le tocó a Camila, pero los fans y seguidores del programa no quedaron conformes y aseguran que la producción de Gran Hermano necesita a Romina en la casa para ganar el rating con el ingreso de sus hijas.