lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 23:50

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado y definió sus 4 semifinalistas

Con la eliminación de Camila, Nacho, Marcos, Julieta y Romina, se convirtieron en los cuatro semifinalistas que van por el premio mayor de 15 millones de pesos, la casa, más el acumulado. Galería de fotosGalería de fotos

En una semana decisiva dentro de la casa de Gran Hermano, Nacho ganó la prueba de líder y aseguró su paso a la semifinal. Esta noche el público eligió una vez y con su voto negativo sacó del juego a Camila.

Nacho y Marcos fueron los primeros dos participantes en hacer parte de los semifinalistas de Gran Hermano. A ellos dos se les sumó Julieta y finalemente Romina.

En un codo a codo entre Camila y Romina, la artista debió abandonar la casa más famosa del mundo. Con su valija en mano, Camila se despidió y tomó el auto rumbo al tan esperado encuentro con Santiago del Moro

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado y definió sus 4 semifinalistas
Gran Hermano tiene un nuevo eliminado y definió sus 4 semifinalistas.

Los 4 semifinalistas de Gran Hermano son: Nacho, Marcos, Julieta y Romina.

Indignación en redes sociales por la salida de Camila de Gran Hermano

Con la despedida de Camila de la casa de Gran Hermano, las redes sociales salieron a denunciar acomodo y fraude, pues, desde que entraron los familiares al juego, Santiago del Moro blanqueó que le iban a entrar a las hijas a Romina, hoy una de las 4 finalistas. 

La votación aún es negativa y el público votaba por quien quería que saliera. Hoy le tocó a Camila, pero los fans y seguidores del programa no quedaron conformes y aseguran que la producción de Gran Hermano necesita a Romina en la casa para ganar el rating con el ingreso de sus hijas. 

Galería de imágenes