miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 10:44

Uno por uno, todos los premios: Qué se ganaron los tres finalistas de Gran Hermano

El domingo por la noche, Bautista Mascia se coronó como el triunfador de la nueva edición del reality show.

La más reciente edición de Gran Hermano Argentina ya tiene ganador. El pasado domingo por la noche, el público decidió que Bautista Mascia sea el nuevo coronado y así se dio por terminada la edición que comenzó en diciembre de 2023 y mantuvo durante ocho meses a los participantes encerrados.

El uruguayo fue un jugador que no se destacó con tanta relevancia durante el juego como si lo hicieron Furia Scaglione, Virginia Demo, Catalina Gorostidi o Emmanuel Vich. Sin embargo, en la definición final se consagró ganador con el 56.2% de votos del público, siendo el sucesor de Marcos Ginocchio.

En cuanto al resto de los finalistas, Emma Vich fue el ganador del segundo puesto con 43.8% de votos y el tercer puesto lo ocupó Nicolás Grosman con 2%, ya que se trató prácticamente de una ballotage entre los dos primeros puestos. Así, se convirtió en el ganador número 11 de las ediciones que se hicieron del reality en nuestro país. 

Los premios de los finalistas de Gran Hermano

Nicolás, quien fue el ganador del tercer puesto, se llevó un año de cerveza gratis marca Amstel, una moto de Motomel y 5 millones de pesos, mientras que Emma Vich adquirió un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos por su segundo puesto.

Finalmente, Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano obtuvo un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en Mercado Pago, que asciende a más de 21 millones de pesos.

En esta Nota