Griselda Siciliani (41) publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver posando totalmente natural a orillas del mar en La Esmeralda, Playa del Carmen. Luego de su sorpresiva renuncia en el Super Bailando, la morocha decidió tomarse unos días de descanso y qué mejor que hacerlo en la playa.
"Una luz hermosa #sinfiltro , el agua tibia y las patas en la arena... y sí ! yo salí movida y con los ojos casi cerrados pero quién me quita lo bailado...", escribió la actriz en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.
Hace tan solo unos días, la reconocida artista hizo referencia al pedido de detención de Juan Darthés (55) por parte de la justicia en Nicaragua: "Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele.Quería que fuese más de telenovela. Me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", dijo la actriz en una nota con la revista Gente.